Foro
Hola pocholocho85
Bienvenid@ a la Comunidad.
Puedes acceder a la carta informativa del cambio de condiciones accediendo a tu área privada miMovistar desde este enlace.
Tal y como se especifica, dispones de un mes desde que has recibido esta comunicación, si quieres dar de baja el dispositivo. Recuerda que, tras solicitar la gestión correspondiente, tendrías que devolver el dispositivo en el embalaje original, en perfecto estado, sin ningún daño, sin datos del cliente ni pantalla bloqueada, (debe restablecer valores de fábrica). La devolución sería en una tienda Movistar.
Un saludo
Tere
que tramites hay que hacer para la devolucion del movil?? gracias
- Comercial.Global_movistar28-09-2022Moderator
Hola JordiDuran
En relación a tu consulta, al cambiar las condiciones puedes pedir la baja el contrato del dispositivo y devolver el equipo en tienda (excepto las TV, que habría que pedir su recogida) siempre cumpliendo las condiciones de devolución.
Para realizar la devolución sin penalización, debes de gestionarlo en el plazo de un mes desde la comunicación recibida del cambio de condiciones de arrendamiento.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta.
Un saludo
Mónica