Foro
Buenos días.
Quisiera saber a partir de cuando cuenta el mes para devolver el dispositivo sin coste, es decir, cómo se considera que se ha enviado la comunicación del cambio de condiciones. En la factura de Septiembre no hay comunicación alguna.
Gracias y un saludo.
Txomin_2009 buenas noches. Ha mirado en los anexos que viene en su factura? Según la comunicación tenía hasta el 29 de septiembre para darse de baja sin penalización, ya que ellos enviaron eso en la factura que enviaron en agosto.
Si usted no hizo la baja en antes del mes de gracia o desgracia como lo queramos ver, pues lo tiene un poquito mal, ya que ahora sí se da de baja le aplicarían penalización, con lo que lo más seguro es que tenga que seguir con ese matrimonio obligado con Movistar hasta 4 años.
Un saludo
Yaiza
- Txomin_200910-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Encontré dicho anexo en la factura emitida el 13 de septiembre, por lo que ayer me acerqué a una tienda Movistar próxima para realizar la gestión. Me recogieron el dispositivo y me dijeron que estaba en plazo a realizar el desistimiento sin coste, emplazándome al envío en el día de hoy del albarán de recogida por mail, ya que no se generaba inmediatamente (no sé si por ser domingo).
Un saludo,
- filibus22-10-2022Yo probé el VDSL
Qué detalle éstos de Movistar... te cambian las condiciones de un contrato de arrendamiento (perjudicando claramente al cliente y favoreciendo claramente a la empresa) y sólo se les ocurre darnos la gracia divina de devolver el dispositivo sin penalización... y todo el mundo, como corderitos, corriendo a devolver el dispositivo en vez de hacer presión para que cumplan el contrato original.
Yo me pregunto... si un banco, en mitad de tu hipoteca (ya has pagado unas cuantas decenas de miles de euros), te cambia las condiciones y te dice "bueno, si no aceptas las nuevas condiciones, siempre puedes darnos la casa y no te penalizaremos por ello"... pero tampoco te devolveremos el dinero que ya nos has pagado.
¿Qué os creéis que va a hacer Movistar con los móviles que devolváis? Revenderlos en su web como remanufacturados y hacer negocio y ganar más dinero, a parte del que todos les habéis pagado por el tiempo que habéis tenido el dispositivo.
Esto es una [...] a decenas de miles de ciudadanos y no entiendo cómo el Gobierno lo ha permitido.
- velandres4423-10-2022Yo probé el VDSL
Hola filibus
Efectivamente tienes toda pero que toda la razon, pero que pasa porque no se ha liado una gorda con Movistar, pues porque aunque claro que si, que habran perdido algun cliente en el camino cabreado por esto, pero han ganado 1 año mas de permanencia a muchisimos clientes (miles que tienen dispositivos) al final habran hecho un estudio y les compensa.
Ademas, los mas perjudicados somos los que tenemos el dispositivo a 0 euros, que nos han metido 1 año mas de permanencia, porque los que tienen que pagar cuota al mes, pues al ampliar 12 meses, pagaran menos dicha cuota, y como que les importa menos.
Movistar es el unico que tiene todo el futbol (Liga-Champions-Europa Ligue-La Liga Smarbank, etc.....) con varios canales interesantes (Vamos, 0, La resistencia, etc...) que otros no tienen (Orange, Vodafone, etc...)y de eso se valen y tienen atrapados a cientos de miles de clientes, entre ellos yo.
Ademas que hago, irme a Orange que tiene algo de futbol, no todo; es que es irte de Malaga a Malagon, para eso me quedo donde estoy, porque Orange tambien se las trae.
Merece la pena por 200 o 300 euros meterse a denunciar en organismos publicos, ir, venir y gastarte dinero en abogados y tal y tal.......pues eso, que nadie se mueve.
Eso si, que han ganado en mi caso un cliente cabreado y de mala leche, y en cuanto el futbol lo tuviera integro otro operador, pues no dudaria en marcharme.
Salu2
- dobermam07-10-2022Yo probé el VDSL
Bien gracias por su interés. De todas formas eso del mes para avisar no es muy legal puesto que hasta que no entre en vigor el nuevo contrato o se nos comunique por carta no debemos darnos por enterados no vamos estar entrando en la web todos los días a vigilar.(confianza).
bueno eso es así ,a día 7 de octubre he realizado la gestión sin penalización ósea sin coste alguno por incumplimiento de contrato , un saludo buenos días.
- 147selespeed09-10-2022Yo probé el VDSL
No hay en ningún canal ninguna demanda colectiva en contra de todo eso?