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Buenos días.
Encontré dicho anexo en la factura emitida el 13 de septiembre, por lo que ayer me acerqué a una tienda Movistar próxima para realizar la gestión. Me recogieron el dispositivo y me dijeron que estaba en plazo a realizar el desistimiento sin coste, emplazándome al envío en el día de hoy del albarán de recogida por mail, ya que no se generaba inmediatamente (no sé si por ser domingo).
Un saludo,
Qué detalle éstos de Movistar... te cambian las condiciones de un contrato de arrendamiento (perjudicando claramente al cliente y favoreciendo claramente a la empresa) y sólo se les ocurre darnos la gracia divina de devolver el dispositivo sin penalización... y todo el mundo, como corderitos, corriendo a devolver el dispositivo en vez de hacer presión para que cumplan el contrato original.
Yo me pregunto... si un banco, en mitad de tu hipoteca (ya has pagado unas cuantas decenas de miles de euros), te cambia las condiciones y te dice "bueno, si no aceptas las nuevas condiciones, siempre puedes darnos la casa y no te penalizaremos por ello"... pero tampoco te devolveremos el dinero que ya nos has pagado.
¿Qué os creéis que va a hacer Movistar con los móviles que devolváis? Revenderlos en su web como remanufacturados y hacer negocio y ganar más dinero, a parte del que todos les habéis pagado por el tiempo que habéis tenido el dispositivo.
Esto es una [...] a decenas de miles de ciudadanos y no entiendo cómo el Gobierno lo ha permitido.
- velandres4423-10-2022Yo probé el VDSL
Hola filibus
Efectivamente tienes toda pero que toda la razon, pero que pasa porque no se ha liado una gorda con Movistar, pues porque aunque claro que si, que habran perdido algun cliente en el camino cabreado por esto, pero han ganado 1 año mas de permanencia a muchisimos clientes (miles que tienen dispositivos) al final habran hecho un estudio y les compensa.
Ademas, los mas perjudicados somos los que tenemos el dispositivo a 0 euros, que nos han metido 1 año mas de permanencia, porque los que tienen que pagar cuota al mes, pues al ampliar 12 meses, pagaran menos dicha cuota, y como que les importa menos.
Movistar es el unico que tiene todo el futbol (Liga-Champions-Europa Ligue-La Liga Smarbank, etc.....) con varios canales interesantes (Vamos, 0, La resistencia, etc...) que otros no tienen (Orange, Vodafone, etc...)y de eso se valen y tienen atrapados a cientos de miles de clientes, entre ellos yo.
Ademas que hago, irme a Orange que tiene algo de futbol, no todo; es que es irte de Malaga a Malagon, para eso me quedo donde estoy, porque Orange tambien se las trae.
Merece la pena por 200 o 300 euros meterse a denunciar en organismos publicos, ir, venir y gastarte dinero en abogados y tal y tal.......pues eso, que nadie se mueve.
Eso si, que han ganado en mi caso un cliente cabreado y de mala leche, y en cuanto el futbol lo tuviera integro otro operador, pues no dudaria en marcharme.
Salu2
- carlos.sanchez23-10-2022Yo probé el VDSL
Creedme porque sé de lo que hablo: no es lo mismo que llegue una o dos reclamaciones sueltas a la Oficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones o al Defensor del Pueblo que un porrón de ellas.
Pero esto requiere nuestro esfuerzo y compromiso. Sin ello, no tenemos nada que hacer, efectivamente
Ánimo y suerte.
- mblanesv23-10-2022Yo probé el VDSL
En efecto. Hay que denunciar. Yo he devuelto el terminal porque he denunciado a varias instancias. Y aun así no me doy por satisfecho. Las denuncias siguen abiertas. Usuario telecomunicaciones, defensor del cliente, etc. Por cierto si queréis denunciar y adjuntar pruebas, facturas, etc, usad el internet explorer, que aunque ya obsoleto, es el único que sirve con la Adminitracion si usáis certificados digitales o dnie. Animo. Son una panda todos. Lo mismo da la compañía.
- Comercial.Global_movistar23-10-2022Moderator
Hola filibus
Sentimos tu malestar.
De acuerdo con lo previsto en la nueva normativa de telecomunicaciones, a partir del 29 de Octubre se actualizarán algunas condiciones de los servicios contratado contratados.
No se trata de un cambio interpuesto por Movistar, ya que se cambian las condiciones para adaptar los contratos a la nueva normativa.
Un saludo
Tere
- velandres4423-10-2022Yo probé el VDSL
Hola Tere,
La nueva normativa de telecomunicaciones creo que dice que los contratos se renuevan cada 24 meses. Y no es que Movistar no este engañando del todo, es que no decis toda la verdad, solo lo que a vosotros os interesa.
Porque digo yo, si los contratos en los dispositivos son a 24 meses y vosotros los dispositivos los teniais a 24+12 = 36 meses. Porque no los dejais a solo 24 meses, aunque algunos tengan que pagar la mensualidad un poco mas.
Con todo esto, pues aqui teneis a un cliente cabreado y que se esta pensando marcharse a Orange o Vodafone. Si no fuera porque sois los unicos que teneis todo el futbol otra cosa cantaria.
Pero claro habeis metido a todo el mundo una permanencia encubierta por la cara de 48 meses= 4 años
Salu2