Foro
Qué detalle éstos de Movistar... te cambian las condiciones de un contrato de arrendamiento (perjudicando claramente al cliente y favoreciendo claramente a la empresa) y sólo se les ocurre darnos la gracia divina de devolver el dispositivo sin penalización... y todo el mundo, como corderitos, corriendo a devolver el dispositivo en vez de hacer presión para que cumplan el contrato original.
Yo me pregunto... si un banco, en mitad de tu hipoteca (ya has pagado unas cuantas decenas de miles de euros), te cambia las condiciones y te dice "bueno, si no aceptas las nuevas condiciones, siempre puedes darnos la casa y no te penalizaremos por ello"... pero tampoco te devolveremos el dinero que ya nos has pagado.
¿Qué os creéis que va a hacer Movistar con los móviles que devolváis? Revenderlos en su web como remanufacturados y hacer negocio y ganar más dinero, a parte del que todos les habéis pagado por el tiempo que habéis tenido el dispositivo.
Esto es una [...] a decenas de miles de ciudadanos y no entiendo cómo el Gobierno lo ha permitido.
Hola filibus
Sentimos tu malestar.
De acuerdo con lo previsto en la nueva normativa de telecomunicaciones, a partir del 29 de Octubre se actualizarán algunas condiciones de los servicios contratado contratados.
No se trata de un cambio interpuesto por Movistar, ya que se cambian las condiciones para adaptar los contratos a la nueva normativa.
Un saludo
Tere
- velandres4423-10-2022Yo probé el VDSL
Hola Tere,
La nueva normativa de telecomunicaciones creo que dice que los contratos se renuevan cada 24 meses. Y no es que Movistar no este engañando del todo, es que no decis toda la verdad, solo lo que a vosotros os interesa.
Porque digo yo, si los contratos en los dispositivos son a 24 meses y vosotros los dispositivos los teniais a 24+12 = 36 meses. Porque no los dejais a solo 24 meses, aunque algunos tengan que pagar la mensualidad un poco mas.
Con todo esto, pues aqui teneis a un cliente cabreado y que se esta pensando marcharse a Orange o Vodafone. Si no fuera porque sois los unicos que teneis todo el futbol otra cosa cantaria.
Pero claro habeis metido a todo el mundo una permanencia encubierta por la cara de 48 meses= 4 años
Salu2