Foro
Creedme porque sé de lo que hablo: no es lo mismo que llegue una o dos reclamaciones sueltas a la Oficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones o al Defensor del Pueblo que un porrón de ellas.
Pero esto requiere nuestro esfuerzo y compromiso. Sin ello, no tenemos nada que hacer, efectivamente
Ánimo y suerte.
En efecto. Hay que denunciar. Yo he devuelto el terminal porque he denunciado a varias instancias. Y aun así no me doy por satisfecho. Las denuncias siguen abiertas. Usuario telecomunicaciones, defensor del cliente, etc. Por cierto si queréis denunciar y adjuntar pruebas, facturas, etc, usad el internet explorer, que aunque ya obsoleto, es el único que sirve con la Adminitracion si usáis certificados digitales o dnie. Animo. Son una panda todos. Lo mismo da la compañía.
- gonmor02-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Tras unas 8 reclamaciones a Movistar sin exito, finalmente la reclamacion al Ministerio de Trasformacion Digital si que surgio efecto y tras un mes, Movistar me abono los importes cobrados de mas.
Es decir, denuncien atraves del Ministerio por este abuso, es ilegal.
- Comercial.Global_movistar28-03-2023Moderator
Hola gonmor
Sentimos tu malestar.
Te facilitamos el link donde tienes disponibles las Condiciones generales de Arrendamiento con opción a compra de dispositivos Mi Movistar
Un saludo
Tere
- gonmor28-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
ese link me sale una pantalla en blanco sin ninguna informacion.
Gracias
- Comercial.Global_movistar08-03-2023Moderator
Hola gonmor
Si accedes a este enlace de tu Área Privada, obtendrás toda la información relativa al dispositivo que tienes en arrendamiento.
Un saludo 😉
Eugenia
- gonmor08-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sabeis donde viene el importe a pagar por devolucion en las supuestas nuevas condiciones?
Por que una cosa es la formula para saber el CTA que ahora ha cambiado a 1491 dias y otra el importe por devolucion que en mi caso al ser un telefono nivel 6M era el 40%del CTA pero en nuevas condiciones no encuentro nivel 6M y me quieren cobrar mas del 75% del CTA, una pasta vaya.
Estoy preparandome para la batalla...
Gracias
- dobermam06-03-2023Yo probé el VDSL
gonmor Hola, navega por la web de la dirección, el enlace esta en algún punto dentro de dicha web........ Un saludo
y sí lo borraron ¿?¿?¿?¿?¿?...
- gonmor06-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Podeis poner el link para las reclamaciones otra vez , yo creo que lo han quitado.
Gracias
- dobermam01-11-2022Yo probé el VDSL
Hola _Yaiza. Yo te hablo por mi experiencia he reclamado sin interponer ninguna otra reclamación previa en otro sitio ellos tienen un proceso sencillo que debes seguir y te van diciendo los pasos a seguir un saludo.
- Yaiza1701-11-2022Yo probé el VDSL
dobermam buenos días.
Gracias por la información, pero una duda que tengo después de visitar tu enlace y es la siguiente, debes antes poner una reclamación a Movistar y si no te dan respuesta acudir a ese enlace. Lo pregunto porque leí o al menos eso entendí, ellos actúan cuando las partes no se han puesto de acuerdo o no te dan respuesta a tus quejas.
Es correcto o estoy equivocada?
Muchas gracias
Un saludo y feliz día de todo los 😇
- Yaiza1701-11-2022Yo probé el VDSL
Buenos días
Yo tengo certificado digital y me funciona en cualquier navegador solo hay que incorporarlo a cada uno de ellos y es fácil. Lo digo por si alguien solo lo tiene en el Explorer y lo quiere usar en cualquier otro navegador.
Feliz día
- dobermam31-10-2022Yo probé el VDSL
Recomiendo a todos los usuarios que tengan este mismo u otros en esta cuestión de dispositivo en regimen de alquiler y cuyas condiciones se vean alteradas por el cambio en las condiciones en los contratos. Envíen sus quejas al siguiente enlace de la UE en España en defensa de los consumidores un saludo espero que todos lo hagamos.
- Xordy23-10-2022Yo probé el VDSL
Hola yo estoy en el mismo caso. Me dieron una televisión a coste 0. Ahora he hablado por teléfono y me dieron un código de incidencia para la recogida y nada ni existe la incidencia. Lea he hablado por WhatsApp para poder tener pruebas que me dicen que me mandan a una persona de Zeleris para la recogida pero no llama nadie.
Las conversaciones de WhatsApp se que en caso de juicio tienen veracidad.
A alguno os han recogido el l dispositivo? O no lo ha conseguido nadie?