Foro
Recomiendo a todos los usuarios que tengan este mismo u otros en esta cuestión de dispositivo en regimen de alquiler y cuyas condiciones se vean alteradas por el cambio en las condiciones en los contratos. Envíen sus quejas al siguiente enlace de la UE en España en defensa de los consumidores un saludo espero que todos lo hagamos.
dobermam buenos días.
Gracias por la información, pero una duda que tengo después de visitar tu enlace y es la siguiente, debes antes poner una reclamación a Movistar y si no te dan respuesta acudir a ese enlace. Lo pregunto porque leí o al menos eso entendí, ellos actúan cuando las partes no se han puesto de acuerdo o no te dan respuesta a tus quejas.
Es correcto o estoy equivocada?
Muchas gracias
Un saludo y feliz día de todo los 😇
- dobermam01-11-2022Yo probé el VDSL
Hola _Yaiza. Yo te hablo por mi experiencia he reclamado sin interponer ninguna otra reclamación previa en otro sitio ellos tienen un proceso sencillo que debes seguir y te van diciendo los pasos a seguir un saludo.