Foro
Recomiendo a todos los usuarios que tengan este mismo u otros en esta cuestión de dispositivo en regimen de alquiler y cuyas condiciones se vean alteradas por el cambio en las condiciones en los contratos. Envíen sus quejas al siguiente enlace de la UE en España en defensa de los consumidores un saludo espero que todos lo hagamos.
Podeis poner el link para las reclamaciones otra vez , yo creo que lo han quitado.
Gracias
- gonmor02-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Tras unas 8 reclamaciones a Movistar sin exito, finalmente la reclamacion al Ministerio de Trasformacion Digital si que surgio efecto y tras un mes, Movistar me abono los importes cobrados de mas.
Es decir, denuncien atraves del Ministerio por este abuso, es ilegal.
- Comercial.Global_movistar28-03-2023Moderator
Hola gonmor
Sentimos tu malestar.
Te facilitamos el link donde tienes disponibles las Condiciones generales de Arrendamiento con opción a compra de dispositivos Mi Movistar
Un saludo
Tere
- gonmor28-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
ese link me sale una pantalla en blanco sin ninguna informacion.
Gracias
- Comercial.Global_movistar08-03-2023Moderator
Hola gonmor
Si accedes a este enlace de tu Área Privada, obtendrás toda la información relativa al dispositivo que tienes en arrendamiento.
Un saludo 😉
Eugenia
- gonmor08-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sabeis donde viene el importe a pagar por devolucion en las supuestas nuevas condiciones?
Por que una cosa es la formula para saber el CTA que ahora ha cambiado a 1491 dias y otra el importe por devolucion que en mi caso al ser un telefono nivel 6M era el 40%del CTA pero en nuevas condiciones no encuentro nivel 6M y me quieren cobrar mas del 75% del CTA, una pasta vaya.
Estoy preparandome para la batalla...
Gracias
- dobermam06-03-2023Yo probé el VDSL
gonmor Hola, navega por la web de la dirección, el enlace esta en algún punto dentro de dicha web........ Un saludo
y sí lo borraron ¿?¿?¿?¿?¿?...