Foro
Podeis poner el link para las reclamaciones otra vez , yo creo que lo han quitado.
Gracias
gonmor Hola, navega por la web de la dirección, el enlace esta en algún punto dentro de dicha web........ Un saludo
y sí lo borraron ¿?¿?¿?¿?¿?...
- gonmor02-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Tras unas 8 reclamaciones a Movistar sin exito, finalmente la reclamacion al Ministerio de Trasformacion Digital si que surgio efecto y tras un mes, Movistar me abono los importes cobrados de mas.
Es decir, denuncien atraves del Ministerio por este abuso, es ilegal.
- Comercial.Global_movistar28-03-2023Moderator
Hola gonmor
Sentimos tu malestar.
Te facilitamos el link donde tienes disponibles las Condiciones generales de Arrendamiento con opción a compra de dispositivos Mi Movistar
Un saludo
Tere
- gonmor28-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
ese link me sale una pantalla en blanco sin ninguna informacion.
Gracias
- Comercial.Global_movistar08-03-2023Moderator
Hola gonmor
Si accedes a este enlace de tu Área Privada, obtendrás toda la información relativa al dispositivo que tienes en arrendamiento.
Un saludo 😉
Eugenia
- gonmor08-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sabeis donde viene el importe a pagar por devolucion en las supuestas nuevas condiciones?
Por que una cosa es la formula para saber el CTA que ahora ha cambiado a 1491 dias y otra el importe por devolucion que en mi caso al ser un telefono nivel 6M era el 40%del CTA pero en nuevas condiciones no encuentro nivel 6M y me quieren cobrar mas del 75% del CTA, una pasta vaya.
Estoy preparandome para la batalla...
Gracias