Foro
Buenos días,
Comentaros, que podéis revisar vuestras condiciones concretas dentro de vuestra área privada, donde figura todo lo que os detallo y os aclaro a continuación:
Nuevas condiciones del arrendamiento con opción a compra de dispositivos Movistar
De acuerdo con lo previsto en la nueva normativa de telecomunicaciones, a partir del 29 de Octubre actualizamos algunas condiciones de los servicios que tienes contratados.
Se cambian las condiciones para adaptar los contratos a la nueva normativa.
En concreto, tu contrato de arrendamiento de dispositivos Movistar, pasará de tener 36 meses de duración desde la fecha de contratación a tener 24 meses (prorrogables automáticamente por otros 24 meses, salvo que nos indiques lo contrario). Si no estás de acuerdo con estos cambios, en el plazo de un mes desde esta comunicación puedes dar de baja el contrato y devolver el dispositivo sin penalización.
Al cambiar las condiciones puedes pedir la baja el contrato del dispositivo y devolver el equipo en tienda (excepto las TV, que habría que pedir su recogida) siempre cumpliendo las condiciones de devolución.
Finalizado este periodo, podrás comprar el dispositivo por 1€.
Debido a este cambio, a partir del 29 de octubre se recalcularán las cuotas mensuales de este servicio contemplando la nueva duración.
• Si estás pagando una cuota mensual por tu dispositivo, la cuota se adaptará sobre la nueva fecha de fin de arrendamiento y esta cuota mensual disminuirá, a menos que tu cuota actual sea de 0€.
• Calcularemos la diferencia entre las cuotas pagadas antes del 29 de octubre y lo que habrías tenido que pagar hasta esa fecha con la nueva cuota y verás reflejados los ajustes en la factura de diciembre.
Si pagas algo por el dispositivo, la cuota se adaptará a las nuevas condiciones, con lo que pagarás menos al mes y en la factura de diciembre se reajustará lo que has pagado de más hasta hasta el 29 de octubre.
• Una vez transcurridos los 12 primeros meses de la prórroga automática, recibirás un descuento en tu factura de 3€/mes (IVA incluido*) durante 12 meses.
En caso de no desees seguir con el servicio de arrendamiento y no devuelvas el dispositivo, o no lo hagas conforme a las condiciones establecidas en los apartados 6.5. y 6.6. de las Condiciones Generales, a partir del 29 de Octubre se te aplicará el importe resultante del nuevo Coste del dispositivo Actualizado (CTA)
Si realizas la baja del contrato y no devuelves el equipo o no se cumples las condiciones de devolución, se te aplicará el coste del dispositivo actualizado
Un saludo
Respecto al punto: (prorrogables automáticamente por otros 24 meses, salvo que nos indiques lo contrario)
Yo tengo un dispositivo que cumple los primeros 24 meses en noviembre y no quiero que se prorrogue por otros 24 meses.
Como hago para que no se prorrogue?
- Comercial-movistar21-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, osespe
Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
- Comercial-movistar13-09-2023Moderador Global Comercial
Hola osespe
Puedes verificar las condiciones particulares de la contratación de tu dispositivo a través de tu área privada y las condiciones generales a través de este enlace.
Un saludo.
Vero.
- osespe13-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Lamento indicarte que lo que me respondes no responde mi pregunta.
Como ejerzo mi derecho a no renovar por otros 24 meses mas el dispositivo.
Vosotros mismos en este tema habéis indicado, que si el cliente no esta deacuerdo con la renovación debe indicarlo para que no se haga.
- Comercial-movistar21-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Yaiza17
Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Hemos separado tu hilo, para darte una atención personalizada.
Saludos
Leidy