Foro
Hola manolito74,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos para ayudarte.
Saludos.
Ana
- manolito7407-07-2017Yo probé el VDSL
Hola Ana / Comercial.Global-movistar :
Gracias por tu ayuda y ofrecimiento para revisar mi caso. ;-)
Te he enviado un MP con mis Datos. Cuando puedas me comentas algo por favor y a ver si queda solucionado de una vez.
Gracias & Saludetes. :-(
- manolito7407-07-2017Yo probé el VDSL
Veo que se cruzaron nuestros mensajes....;-)
Quedo pues a la espera.
Gracias & Saludetes. :-(
- Marco.A-Movistar07-07-2017Moderator
Hola manolito74
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que nos consta deuda en facturas de fijo asociadas al NIF que nos has facilitado y que se ha cedido la gestión de su cobro a la entidad que se esta poniendo en contacto contigo. Te mando un privado para informarte de todos los detalles y te indico los métodos de pago para abonar dichas facturas:
Vía transferencia bancaria, en cualquiera de los bancos BBVA, Santander y Banesto, con el aviso de Pago o indicando el número de teléfono, DNI del titular e importe exacto. De esta misma manera puedes hacer el abono en cualquier oficina de correos.
Saludos!!!