Foro
Hola Ana / Comercial.Global-movistar :
Gracias por tu ayuda y ofrecimiento para revisar mi caso. ;-)
Te he enviado un MP con mis Datos. Cuando puedas me comentas algo por favor y a ver si queda solucionado de una vez.
Gracias & Saludetes. :-(
Veo que se cruzaron nuestros mensajes....;-)
Quedo pues a la espera.
- Marco.A-Movistar07-07-2017Moderator
Hola manolito74
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que nos consta deuda en facturas de fijo asociadas al NIF que nos has facilitado y que se ha cedido la gestión de su cobro a la entidad que se esta poniendo en contacto contigo. Te mando un privado para informarte de todos los detalles y te indico los métodos de pago para abonar dichas facturas:
Vía transferencia bancaria, en cualquiera de los bancos BBVA, Santander y Banesto, con el aviso de Pago o indicando el número de teléfono, DNI del titular e importe exacto. De esta misma manera puedes hacer el abono en cualquier oficina de correos.
Saludos!!!
- manolito7407-07-2017Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
Por cierto, como decía la Empresa que me reclama la "deuda" es WCME (Working Capital Management España), filial española de WCMG (Working Capital Management Group) y cuyo origen sí que es Italiano.... :smileyvery-happy:
Saludetes. :-(
- Marco.A-Movistar10-07-2017Moderator
Hola manolito74
Como indicas me he limitado a informarte de lo que nos consta como deuda asociada a tu NIF. Si tienes algún justificante de pago de las mismas remitenos una copia escaneada del mismo para contactar con cobros y que se revise. Si como indicas no existe deuda, al confirmarlo con ese justificante se anulara la misma.
Saludos!!!
Hola de nuevo Marco.A-Movistar:
Te he enviado MP con info detallada en lo que queda claro que lo que me pedís-reclamáis, etc NO TIENE NI PIES NI CABEZA.
Le echas un vistazo cuando puedas y me comentas por favor.
Pero lo dicho, que encima me digáis con toda la geta que sí que habéis vendido mis datos a esa mafia de WCME como comprenderás es MUY GRAVE... (y más grave aún cuando me están reclamando una Deuda que NO EXISTE).
Hola Marco.A-Movistar:
Desde luego tenéis un DESCONTROL TREMENDO. Tú por MP hablas de unos Importes y unas Fechas, los extorsionistas de la WCME me hablan de otros Importes y Conceptos y para más Inri la propia Movistar me ha mandado esta semana una Carta reclamando otro Importe TOTALMENTE DISTINTO...
Al margen de Importes-Fechas-Cantidades (que me da igual lo que digáis ya que no tengo Facturas pendientes), ¿me podéis explicar por qué se han cedido mis Datos a Terceras Empresas sin mi consentimiento...? sé que tú no tienes la culpa pues tú solamente te indicas a informar de lo que te mandan pero Movistar sabe de sobra que la cesión de Datos a Terceras Empresas es ILEGAL y además de punible y si no te lo crées a poco que "googlées" un poco verás que ya hay sentencias precedentes. Como veo que vais a seguir en vuestros 13 y los mafiosos de la WCME van a seguir ACOSÁNDOME por teléfono no me va a quedar otra que hacer denuncia formal ante la Agencia de Protección de Datos.