Foro
Hola manolito74
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que nos consta deuda en facturas de fijo asociadas al NIF que nos has facilitado y que se ha cedido la gestión de su cobro a la entidad que se esta poniendo en contacto contigo. Te mando un privado para informarte de todos los detalles y te indico los métodos de pago para abonar dichas facturas:
Vía transferencia bancaria, en cualquiera de los bancos BBVA, Santander y Banesto, con el aviso de Pago o indicando el número de teléfono, DNI del titular e importe exacto. De esta misma manera puedes hacer el abono en cualquier oficina de correos.
Saludos!!!
Hola de nuevo:
Por cierto, como decía la Empresa que me reclama la "deuda" es WCME (Working Capital Management España), filial española de WCMG (Working Capital Management Group) y cuyo origen sí que es Italiano.... :smileyvery-happy:
Saludetes. :-(
- Marco.A-Movistar10-07-2017Moderator
Hola manolito74
Como indicas me he limitado a informarte de lo que nos consta como deuda asociada a tu NIF. Si tienes algún justificante de pago de las mismas remitenos una copia escaneada del mismo para contactar con cobros y que se revise. Si como indicas no existe deuda, al confirmarlo con ese justificante se anulara la misma.
Saludos!!!
- Marco.A-Movistar12-07-2017Moderator
Hola manolito74
En la factura que nos indicas se te esta cobrando la cuota de tarifa #2 y se te cobra el periodo de 1/05/2017 al 31/05/2017.
Te lo he comprobado de nuevo y la deuda que nos consta asociada a tu NIF es la que te he informado, no nos aparece otra diferente.
Saludos!!!
- manolito7412-07-2017Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Marco.A-Movistar:
A ver, que yo me entere... Defíneme por favor que es "Tarifa #2". Insisto, otra vez más, ¿cómo es posible que me cobréis algo del 1/05/17 al 31/05/17 si yo ni tengo ni he tenido este año ningún Servicio con vosotros...?
Estoy haciendo una pregunta CONCRETA y por favor pido que se me dé una respuesta CONCRETA A ESA PREGUNTA.
Os recuerdo una vez más que la Portabilidad y Fusión que solicité en Enero fue cancelada antes de "disfrutarla": ni llegué a tener nunca en mi poder la SIM, ni nadie me llegó a venir a hacer la instalación ni nada de nada: fue CANCELADA POR MÍ y además como os digo PUSE RECLAMACIÓN EN LA TIENDA FÍSICA.
Para colmo los mafiosos de WCME, siguiendo vuestras indicaciones, siguen llamándome por teléfono y mandándome SMS amenazándome para que pague.... ¿cuándo lo vais a solucionar de una vez y cuándo vais a poner fin a esto....? Encima como os digo, para más inri, ellos me están reclamando otra cantidad totalmente distinta a la que tú me has comentado por privado...¡qué no sé de dónde se la sacan...!
Os ruego contactéis con los mafiosos y [....] de WCME, ya que sois vosotros quienes LES HABÉIS VENDIDO MIS DATOS SIN MI CONSENTIMIENTO, y pongáis fin ya de una santa vez a todo este calvario y ACOSO.
Gracias & Saludetes. :-(
- manolito7410-07-2017Yo probé el VDSL
Hola Marco.A-Movistar:
Esto es un "a dónde vas / manzanas traigo" de manual.... Te he enviado por MP todos los Datos. Según te comentaba me habéis mandado una Carta/Factura recientemente de la cual te indiqué el número de la misma. ¿Me puedes indicar, POR FAVOR, a qué corresponde ese Importe?, ¿qué Servicio se me Factura y de cuando a cuando?, ¿se trata de algún Servicio que os consta como activado...?
Respecto al importe que me reclaman los Usureros de WCME como te comentaba es otro importe que ni tiene nada que ver con los que tú me indicabas ni tiene nada que ver con la Factura que me habéis remitido por Correo Postal. Como comprenderás no voy a tener que ponerme yo en contacto con ellos para intentar justificar una deuda que me reclaman y NO EXISTE. Ya que ha sido Movistar quién les ha vendido mis Datos que sea la propia Movistar la que arregle todo este desaguisado y despropósito. (Además yo aunque quisiera, QUE NO QUIERO, hablarlo y explicárselo a esta gente tampoco podría porque cuando llaman no te dejan ni hablar: sólo hacen que gritarte y amenazarte diciendo que PAGUES Y PUNTO... :-(
Así pues, y en cumplimiento del artículo 6.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección Datos de Carácter Personal (LOPD) os pido por favor que contactéis con WCME para que eliminen TODOS MIS DATOS DE SUS FICHEROS y dejen de acosarme.
Gracias & Saludetes. ;-)