Foro
Hola manolito74
Como indicas me he limitado a informarte de lo que nos consta como deuda asociada a tu NIF. Si tienes algún justificante de pago de las mismas remitenos una copia escaneada del mismo para contactar con cobros y que se revise. Si como indicas no existe deuda, al confirmarlo con ese justificante se anulara la misma.
Saludos!!!
Hola Marco.A-Movistar:
Esto es un "a dónde vas / manzanas traigo" de manual.... Te he enviado por MP todos los Datos. Según te comentaba me habéis mandado una Carta/Factura recientemente de la cual te indiqué el número de la misma. ¿Me puedes indicar, POR FAVOR, a qué corresponde ese Importe?, ¿qué Servicio se me Factura y de cuando a cuando?, ¿se trata de algún Servicio que os consta como activado...?
Respecto al importe que me reclaman los Usureros de WCME como te comentaba es otro importe que ni tiene nada que ver con los que tú me indicabas ni tiene nada que ver con la Factura que me habéis remitido por Correo Postal. Como comprenderás no voy a tener que ponerme yo en contacto con ellos para intentar justificar una deuda que me reclaman y NO EXISTE. Ya que ha sido Movistar quién les ha vendido mis Datos que sea la propia Movistar la que arregle todo este desaguisado y despropósito. (Además yo aunque quisiera, QUE NO QUIERO, hablarlo y explicárselo a esta gente tampoco podría porque cuando llaman no te dejan ni hablar: sólo hacen que gritarte y amenazarte diciendo que PAGUES Y PUNTO... :-(
Así pues, y en cumplimiento del artículo 6.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección Datos de Carácter Personal (LOPD) os pido por favor que contactéis con WCME para que eliminen TODOS MIS DATOS DE SUS FICHEROS y dejen de acosarme.
Gracias & Saludetes. ;-)