Foro
Hola manolito74
Como indicas me he limitado a informarte de lo que nos consta como deuda asociada a tu NIF. Si tienes algún justificante de pago de las mismas remitenos una copia escaneada del mismo para contactar con cobros y que se revise. Si como indicas no existe deuda, al confirmarlo con ese justificante se anulara la misma.
Saludos!!!
Hola manolito74
En la factura que nos indicas se te esta cobrando la cuota de tarifa #2 y se te cobra el periodo de 1/05/2017 al 31/05/2017.
Te lo he comprobado de nuevo y la deuda que nos consta asociada a tu NIF es la que te he informado, no nos aparece otra diferente.
Saludos!!!
- Alcohol&FuegoWCME28-03-2019Más integrado que la RDSI
Hola Manuel,
He llegado a tu hilo porque actualmente estoy en tu mismo caso. No con Movistar, pero sí tengo un problema con WCME por una situación parecida. Me están acosando desde 12 número diferentes, tanto fijos como móviles, y además, mensajes.
Me gustaría saber cómo terminó tu caso, si tomaste alguna medida concreta, o qué puedo hacer. Me interesa particularmente el tema de que sea ilegal que esta empresa tenga mis datos.
Veo que hay una diferencia de tiempo importante entre tu experiencia y la mía, y posiblemente no recibas mi mensaje. Pero a ver si hay suerte.
un saludo
- manolito7407-08-2017Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
Sigo esperando RESPUESTA Y SOLUCIÓN.
Pero en fin, veo que sois tan cobardes que ni siquiera sóis capaces de DAR LA CARA Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE VOSOTROS MISMOS HABÉIS CREADO.
Cero respeto me merece una "Empresa" que [...]...perdón...trata (¡en qué estaría pensando...!) así a sus Clientes. Veo que os merecemos respeto cero. La pela es la pela y tenéis que pagar el [....] pufo del Fútbol a cualquier precio.
Saludetes. :-(
- manolito7402-08-2017Yo probé el VDSL
Hola:
Sigo esperando RESPUESTA Y SOLUCIÓN. La técnica de la "avestruz" (eso que hace Movistar cuando crea problemas y ni los asume ni los resuelve) no os deja nada bien como "Empresa".
Saludetes. :-(
- manolito7427-07-2017Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
Bien, pues la "fiesta" sigue... No solo no me solucionáis el Problema que VOSOTROS ME HABÉIS CAUSADO sino que ahora va a peor. Ahora me llamáis en "estéreo" y hasta me dejáis mensajes en mi Contestador para reclamar una deuda que insisto NO EXISTE.
Hoy me habéis llamado del 912907736 / 931702791.
Insisto no tengo la Deuda que me reclamáis. Y lo de la Tarifa #2 que me comentas, a ver.... Di de baja la Fusión, cancelé todo e hice Portabilidad. No tengo ninguna línea con vosotros así que ya me podéis explicar como me seguís generando Facturas de Junio.
¿Tendréis la decencia de DAR LA CARA y DARME UNA SOLUCIÓN o vais a seguir escondiendo la cabeza como las avestruces cuando sabéis que NO TENÉIS RAZÓN y que lo estáis haciendo vosotros supone un grave DELITO?: acoso y vulneración de la LPD por revelar mi información a terceros sin mi CONSENTIMIENTO y además COBRANDO POR ELLO (vamos, que la habéis VENDIDO).
Gracias & Saludetes. ;-)
- manolito7425-07-2017Yo probé el VDSL
Hola:
Pues eso de que se cobre MES COMPLENTO independientemente del tiempo... vamos que LEGAL precisamente NO es, pero demuestra las malas artes de Movistar y lo bien que trata a sus Clientes. VOSOTROS SOLOS OS RETRATÁIS. (Cada día me alegro más de haberos perdido de vista porque tenéis un respeto CERO a los Clientes y os importamos una [....]...)
Te recuerdo además que no podéis cobrar por un Servicio que no me habéis dado: YO NUNCA LLEGUÉ A TENER SIM EN MI PODER ya que di de Baja FUSIÓN el mismo día que acudí a Tienda y me atendió aquella Comercial inepta y sin escrúpulos, amen de maleducada y borde. NO TUVE SERVICIO CON VOSOTROS y de hecho hice Portabilidad ese mismo día. Así que no es mi problema: el problema me lo habéis caudado vosotros y a vosotros os toca solucionarlo.
Y lo de contactar con WCME...¡me muero de risa...! ¿Para venderles mis Datos sí que podéis contactar con ellos pero para reclamar lo que os pido, que es LÍCITO Y LEGAL no podéis contactar...? ¡Me lo expliquen....!
Sinceramente creo que deberíais dedicar más dinero y esfuerzo a solucionarnos y evitarnos problemas que a invertir en publicidad ñoña y sensiblera... :-(
Gracias & Saludetes.:-(
- Marco.A-Movistar25-07-2017Moderator
Hola manolito74
La tarifa #2 es la tarifa que se puso al dar de baja la fusión. Se te paso en el móvil automáticamente a esa tarifa al romper la fusión. Y al dar de baja una línea móvil con Movistar se cobra la cuota mensual completa independientemente de los días que la tengamos contratada. De hay viene esa factura. Indicarte que desde la comunidad no tenemos forma de ponernos en contacto con la compañía que se esta poniendo en contacto contigo para reclamarte el pago y no disponemos de más información que poder facilitarte al respecto.
Saludos!!!
- manolito7417-07-2017Yo probé el VDSL
Hola Marco.A-Movistar :
Os recuerdo que SIGO ESPERANDO RESPUESTA y SOLUCIÓN.
Gracias & Saludetes. ;-(
- manolito7412-07-2017Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Marco.A-Movistar:
A ver, que yo me entere... Defíneme por favor que es "Tarifa #2". Insisto, otra vez más, ¿cómo es posible que me cobréis algo del 1/05/17 al 31/05/17 si yo ni tengo ni he tenido este año ningún Servicio con vosotros...?
Estoy haciendo una pregunta CONCRETA y por favor pido que se me dé una respuesta CONCRETA A ESA PREGUNTA.
Os recuerdo una vez más que la Portabilidad y Fusión que solicité en Enero fue cancelada antes de "disfrutarla": ni llegué a tener nunca en mi poder la SIM, ni nadie me llegó a venir a hacer la instalación ni nada de nada: fue CANCELADA POR MÍ y además como os digo PUSE RECLAMACIÓN EN LA TIENDA FÍSICA.
Para colmo los mafiosos de WCME, siguiendo vuestras indicaciones, siguen llamándome por teléfono y mandándome SMS amenazándome para que pague.... ¿cuándo lo vais a solucionar de una vez y cuándo vais a poner fin a esto....? Encima como os digo, para más inri, ellos me están reclamando otra cantidad totalmente distinta a la que tú me has comentado por privado...¡qué no sé de dónde se la sacan...!
Os ruego contactéis con los mafiosos y [....] de WCME, ya que sois vosotros quienes LES HABÉIS VENDIDO MIS DATOS SIN MI CONSENTIMIENTO, y pongáis fin ya de una santa vez a todo este calvario y ACOSO.
Gracias & Saludetes. :-(