Foro
Hola manolito74
En la factura que nos indicas se te esta cobrando la cuota de tarifa #2 y se te cobra el periodo de 1/05/2017 al 31/05/2017.
Te lo he comprobado de nuevo y la deuda que nos consta asociada a tu NIF es la que te he informado, no nos aparece otra diferente.
Saludos!!!
Hola de nuevo, Marco.A-Movistar:
A ver, que yo me entere... Defíneme por favor que es "Tarifa #2". Insisto, otra vez más, ¿cómo es posible que me cobréis algo del 1/05/17 al 31/05/17 si yo ni tengo ni he tenido este año ningún Servicio con vosotros...?
Estoy haciendo una pregunta CONCRETA y por favor pido que se me dé una respuesta CONCRETA A ESA PREGUNTA.
Os recuerdo una vez más que la Portabilidad y Fusión que solicité en Enero fue cancelada antes de "disfrutarla": ni llegué a tener nunca en mi poder la SIM, ni nadie me llegó a venir a hacer la instalación ni nada de nada: fue CANCELADA POR MÍ y además como os digo PUSE RECLAMACIÓN EN LA TIENDA FÍSICA.
Para colmo los mafiosos de WCME, siguiendo vuestras indicaciones, siguen llamándome por teléfono y mandándome SMS amenazándome para que pague.... ¿cuándo lo vais a solucionar de una vez y cuándo vais a poner fin a esto....? Encima como os digo, para más inri, ellos me están reclamando otra cantidad totalmente distinta a la que tú me has comentado por privado...¡qué no sé de dónde se la sacan...!
Os ruego contactéis con los mafiosos y [....] de WCME, ya que sois vosotros quienes LES HABÉIS VENDIDO MIS DATOS SIN MI CONSENTIMIENTO, y pongáis fin ya de una santa vez a todo este calvario y ACOSO.
Gracias & Saludetes. :-(