Foro
Hola de nuevo:
Bien, pues la "fiesta" sigue... No solo no me solucionáis el Problema que VOSOTROS ME HABÉIS CAUSADO sino que ahora va a peor. Ahora me llamáis en "estéreo" y hasta me dejáis mensajes en mi Contestador para reclamar una deuda que insisto NO EXISTE.
Hoy me habéis llamado del 912907736 / 931702791.
Insisto no tengo la Deuda que me reclamáis. Y lo de la Tarifa #2 que me comentas, a ver.... Di de baja la Fusión, cancelé todo e hice Portabilidad. No tengo ninguna línea con vosotros así que ya me podéis explicar como me seguís generando Facturas de Junio.
¿Tendréis la decencia de DAR LA CARA y DARME UNA SOLUCIÓN o vais a seguir escondiendo la cabeza como las avestruces cuando sabéis que NO TENÉIS RAZÓN y que lo estáis haciendo vosotros supone un grave DELITO?: acoso y vulneración de la LPD por revelar mi información a terceros sin mi CONSENTIMIENTO y además COBRANDO POR ELLO (vamos, que la habéis VENDIDO).
Gracias & Saludetes. ;-)
Hola:
Sigo esperando RESPUESTA Y SOLUCIÓN. La técnica de la "avestruz" (eso que hace Movistar cuando crea problemas y ni los asume ni los resuelve) no os deja nada bien como "Empresa".
Saludetes. :-(
- Alcohol&FuegoWCME28-03-2019Más integrado que la RDSI
Hola Manuel,
He llegado a tu hilo porque actualmente estoy en tu mismo caso. No con Movistar, pero sí tengo un problema con WCME por una situación parecida. Me están acosando desde 12 número diferentes, tanto fijos como móviles, y además, mensajes.
Me gustaría saber cómo terminó tu caso, si tomaste alguna medida concreta, o qué puedo hacer. Me interesa particularmente el tema de que sea ilegal que esta empresa tenga mis datos.
Veo que hay una diferencia de tiempo importante entre tu experiencia y la mía, y posiblemente no recibas mi mensaje. Pero a ver si hay suerte.
un saludo
- manolito7407-08-2017Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
Sigo esperando RESPUESTA Y SOLUCIÓN.
Pero en fin, veo que sois tan cobardes que ni siquiera sóis capaces de DAR LA CARA Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE VOSOTROS MISMOS HABÉIS CREADO.
Cero respeto me merece una "Empresa" que [...]...perdón...trata (¡en qué estaría pensando...!) así a sus Clientes. Veo que os merecemos respeto cero. La pela es la pela y tenéis que pagar el [....] pufo del Fútbol a cualquier precio.
Saludetes. :-(