Foro
Hola:
Sigo esperando RESPUESTA Y SOLUCIÓN. La técnica de la "avestruz" (eso que hace Movistar cuando crea problemas y ni los asume ni los resuelve) no os deja nada bien como "Empresa".
Saludetes. :-(
Hola de nuevo:
Sigo esperando RESPUESTA Y SOLUCIÓN.
Pero en fin, veo que sois tan cobardes que ni siquiera sóis capaces de DAR LA CARA Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE VOSOTROS MISMOS HABÉIS CREADO.
Cero respeto me merece una "Empresa" que [...]...perdón...trata (¡en qué estaría pensando...!) así a sus Clientes. Veo que os merecemos respeto cero. La pela es la pela y tenéis que pagar el [....] pufo del Fútbol a cualquier precio.
Saludetes. :-(
- Alcohol&FuegoWCME28-03-2019Más integrado que la RDSI
Hola Manuel,
He llegado a tu hilo porque actualmente estoy en tu mismo caso. No con Movistar, pero sí tengo un problema con WCME por una situación parecida. Me están acosando desde 12 número diferentes, tanto fijos como móviles, y además, mensajes.
Me gustaría saber cómo terminó tu caso, si tomaste alguna medida concreta, o qué puedo hacer. Me interesa particularmente el tema de que sea ilegal que esta empresa tenga mis datos.
Veo que hay una diferencia de tiempo importante entre tu experiencia y la mía, y posiblemente no recibas mi mensaje. Pero a ver si hay suerte.
un saludo