Foro

rubenboal's avatar
rubenboal
Más integrado que la RDSI
25-08-2025

Activación eSIM apple watch

Hace poco realicé una portabilidad desde O2 a Movistar. Todo funciona correctamente con mi línea principal, pero al intentar configurar la eSIM de mi Apple Watch, en lugar de aparecerme el acceso de Movistar, me sigue mostrando la pantalla de login de O2.

He intentado varias veces configurar el reloj y reiniciar tanto el iPhone como el Apple Watch, pero el problema persiste. Parece como si aún estuviera vinculado a O2 en lugar de reconocer que ya soy cliente de Movistar.

¿Podrían ayudarme a solucionarlo o indicarme los pasos a seguir para que la eSIM se active correctamente en Movistar?

Muchas gracias de antemano.

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2025

Hola, rubenboal 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2025

Hola, rubenboal 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Para solucionar que tu Apple Watch muestre la pantalla de login de O2 tras una portabilidad a Movistar, sigue estos pasos:

Enlaza el Apple Watch al iPhone siguiendo las indicaciones del fabricante y asegúrate de que el iPhone tiene una línea de contrato móvil Movistar activa.
    Si el reloj estaba previamente configurado con O2, debes borrar la eSIM del Apple Watch desde la app Watch en el iPhone. Una vez borrada, vuelve a configurar los datos móviles desde la app Watch, seleccionando la línea Movistar. El proceso descargará la eSIM de Movistar automáticamente. Si aparece la opción, selecciona “Transferir plan de Movistar”  introduce tus credenciales de Mi Movistar para completar la transferencia.

Por favor, inténtalo y nos comentas. 

Saludos. Xavier