Jone_movis
26-07-2025Más integrado que la RDSI
Activación de datos móviles en Apple Watch
Tengo un Apple Watch al que le quiero activar los datos móviles. Sin embargo, cuando accedo desde la app Watch del iPhone al apartado de datos móviles, recibo el error
"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información".
Tanto tl móvil como el reloj están actualizados a la última versión.
Gracias por la ayuda.
Hola Jone_movis
Hemos recibido los datos correctamente.
Al validar, observamos que tu línea no está generando la solicitud para el alta del servicio Multisim.
Por favor, comprueba lo siguiente:
- Ve a Ajustes.
- Selecciona el apartado de Safari.
- Dirígete a la opción "Borrar historial de navegación y datos de sitios web".

- Después de esto, reinicia tu terminal móvil y vuelve a intentar realizar la vinculación.
Te recuerdo el paso a paso para realizar el alta del servicio:
- Abre la app de Watch.
- Ingresa a Mi reloj.
- Selecciona Datos móviles.
- Pulsa en Configurar datos móviles.
- Luego en Añadir plan de datos móviles.
Un cordial saludo,
Andrés