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Jone_movis
Más integrado que la RDSI
26-07-2025
Resuelto

Activación de datos móviles en Apple Watch

Tengo un Apple Watch al que le quiero activar los datos móviles. Sin embargo, cuando accedo desde la app Watch del iPhone al apartado de datos móviles, recibo el error 

"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información".

 

Tanto tl móvil como el reloj están actualizados a la última versión.

 

Gracias por la ayuda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    27-07-2025

    Hola Jone_movis 

     

    Hemos recibido los datos correctamente.

     

    Al validar, observamos que tu línea no está generando la solicitud para el alta del servicio Multisim.

     

    Por favor, comprueba lo siguiente:

    • Ve a Ajustes.
    • Selecciona el apartado de Safari.
    • Dirígete a la opción "Borrar historial de navegación y datos de sitios web".
    • Después de esto, reinicia tu terminal móvil y vuelve a intentar realizar la vinculación.

    Te recuerdo el paso a paso para realizar el alta del servicio:

    1. Abre la app de Watch.
    2. Ingresa a Mi reloj.
    3. Selecciona Datos móviles.
    4. Pulsa en Configurar datos móviles.
    5. Luego en Añadir plan de datos móviles.

    Un cordial saludo,
    Andrés

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

    Hola, Jone_movis 

     

    Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

    Hola Jone_movis 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias de tu parte. Nos gustaría saber si has logrado realizar satisfactoriamente las comprobaciones anteriormente indicadas con el fin de solucionar el fallo que presentas a la hora activar el servicio de datos móviles en tu dispositivo Apple Watch. Te agradecemos, que nos confirmes si con la información brindada se ha logrado resolver el problema. En caso de no ser así, indícanos la información acerca del tipo de fallo que presentas para configurar los datos móviles en tu Apple Watch.

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2025

    Hola Jone_movis 

     

    Hemos recibido los datos correctamente.

     

    Al validar, observamos que tu línea no está generando la solicitud para el alta del servicio Multisim.

     

    Por favor, comprueba lo siguiente:

    • Ve a Ajustes.
    • Selecciona el apartado de Safari.
    • Dirígete a la opción "Borrar historial de navegación y datos de sitios web".
    • Después de esto, reinicia tu terminal móvil y vuelve a intentar realizar la vinculación.

    Te recuerdo el paso a paso para realizar el alta del servicio:

    1. Abre la app de Watch.
    2. Ingresa a Mi reloj.
    3. Selecciona Datos móviles.
    4. Pulsa en Configurar datos móviles.
    5. Luego en Añadir plan de datos móviles.

    Un cordial saludo,
    Andrés

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

    Hola Jone_movis 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte de la mejor manera, por favor indícanos si obtuviste tus dispositivos en Europa. Esta información es clave para diagnosticar el inconveniente.

    Respecto a tu servicio MultiSIM, ten en cuenta que este es compatible con un máximo de 3 líneas asociadas. Si actualmente ya tienes este número de dispositivos vinculados, es posible que este sea el motivo por el cual no puedes activar tu Apple Watch.

     

    Si este fuera el caso, necesitarías solicitar la baja de una de las líneas existentes para poder proceder con la activación de tu Apple Watch. Creemos que esta es la posible razón del fallo en tu línea.

     

    Si aun te falla con estas comprobaciones, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Agradecemos tu participación en la comunidad. 

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.