Foro

Avatar de Jone_movis
Jone_movis
Más integrado que la RDSI
26-07-2025
Resuelto

Activación de datos móviles en Apple Watch

Tengo un Apple Watch al que le quiero activar los datos móviles. Sin embargo, cuando accedo desde la app Watch del iPhone al apartado de datos móviles, recibo el error  "No es posible activar los da...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    27-07-2025

    Hola Jone_movis 

     

    Hemos recibido los datos correctamente.

     

    Al validar, observamos que tu línea no está generando la solicitud para el alta del servicio Multisim.

     

    Por favor, comprueba lo siguiente:

    • Ve a Ajustes.
    • Selecciona el apartado de Safari.
    • Dirígete a la opción "Borrar historial de navegación y datos de sitios web".
    • Después de esto, reinicia tu terminal móvil y vuelve a intentar realizar la vinculación.

    Te recuerdo el paso a paso para realizar el alta del servicio:

    1. Abre la app de Watch.
    2. Ingresa a Mi reloj.
    3. Selecciona Datos móviles.
    4. Pulsa en Configurar datos móviles.
    5. Luego en Añadir plan de datos móviles.

    Un cordial saludo,
    Andrés