Foro

Maikki
Yo probé el VDSL
22-10-2024

Activación eSIM iPhone 14 online

Buenas tardes, estoy fuera de España y necesitaria cambiar mi tarjeta SIM a eSIM con mi iPhpne 14, porque necesito usar otra tarjeta SIM fisica. He contactado hoy con Movistar via Whastapp y la persona que me ha atendido me ha dicho que no es posible sino tengo que ir a una tienda de Movistar y comprar la tarjeta eSIM. Cuando le he explicado que he encontrado en el blog de Movistar que se deberia poder activar directamente en iPhone al fina me ha dicho que si deberia funcionar pero me he quedado con dudas, porque si lo voy a hacer y no funciona, temo que me quedo sin conexión en el extranjero.... Me pueden ayudar para saber si realmente la activación ya es posible? Gracias!

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

Hola, Maikki 

Pasaremos tu consulta con el área encargada para que te pueda informar sobre el cambio a e-SIM.

Un saludo.

Andrés.

Maikki
    Yo probé el VDSL
    22-10-2024

Muchas gracias de pronta respuesta. Ahora lo iba a hacer y me sale texto" Vas a transferir la SIM/eSIM de otro disposito Apple a este y dejará de funcionar en el otro dispositivo." A lo mejor no lo entiendo bien, pero solo quiero activar mi SIM a eSIM dentro del mismo dispositivo, igual funcionará, me atrevo seguir?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

Hola, Maikki 

Puedes realizar el cambio de tu tarjeta SIM a e-sim sin problemas desde la configuración de tu dispositivo. Puedes apoyarte en el siguiente enlace para que obtengas más información.

Un saludo.

Andrés.