Foro

Avatar de Reboflorez
Reboflorez
Yo probé el VDSL
01-12-2025
Resuelto

Activación segunda línea

Hola, en mi contrato de Movistar dispongo de una segunda línea con datos ilimitados y me gustaría activarla.

Os paso mis datos personales por privado en cuanto me los solicitéis.

Un cordial saludo 👋 

  • Hola, Reboflorez 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 


    Saludos.
    Karen.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

    Nos alegra saber que has logrado realizar el proceso de la eSIM Reboflorez. Esperamos haber sido de tu ayuda. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

  • Avatar de Reboflorez
    Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    01-12-2025

    Hola, tema solucionado.

    muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

  • Avatar de Reboflorez
    Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    01-12-2025

    Ya lo conseguí, datos enviados.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Reboflorez
    Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    01-12-2025

    Hola, estoy intentando enviar los datos por privado, pero me pide el nombre del destinatario y soy incapaz de dar una respuesta correcta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

    Hola, Reboflorez 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 


    Saludos.
    Karen.