Foro
Hola Snm_Al
Bienvenid@ a la Comunidad.
Pulsa sobre el enlace Buzón Movistar para acceder a información más detallada. Para activarlo o desactivarlo solo tienes que llamar (gratis) al 22500.
También puedes personalizar la activación en los siguientes casos desde tu área privada.
- Cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura
- Cuando no puedas responder a una llamada.
- Cuando te encuentres comunicando o rechaces una llamada.
- Que salte siempre que recibas una llamada en tu móvil Movistar.
Un saludo
Tere
- Snm_Al15-07-2020Más integrado que la RDSI
Hola, estoy ahora en el extranjero, y no puedo escuchar mi buzon de voz desde otra terminal.
Me dice que tengo que cambiar la clave por defecto.
Gracias por su ayuda, no puedo escuchar los mensajes desde otra terminal.
daludos y aguardo su respuesta
- Comercial-movistar21-07-2020Moderador Global Comercial
Hola Snm_Al,
Disculpa la demora en responder.
El buzón de voz está activo en tu línea.
Entendemos que lo que quieres es realizar un desvío de llamadas.
En este enlace viene información sobre cómo activarlo desde el terminal.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
- Comercial-movistar28-07-2020Moderador Global Comercial
Buenos días Snm_Al
Antes de nada, te indicamos que hemos editado tu tercer post, para que no aparezcan tus datos privados en público. Recuerda para mantener tu privacidad y por seguridad, facilitarlos siempre por privado.
Puedes activar o desactivar el buzón de voz desde tu área privada o llamando gratis al 22500. Al igual que gestionar los servicios y restricciones de tu línea móvil en uso de llamadas.
Cualquier otra duda, estaremos deseando de atenderte.
Un saludo
Llani
- Comercial.Global_movistar16-07-2020Moderator
Hola Snm_Al
Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar tu servicio y ayudarte con la incidencia que nos planteas, necesitamos por favor que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioA fin de que puedas agregar esta información requerida de forma mas segura, te añadimos un enlace para un mensaje privado: pincha aquí
Nos mantenemos pendientes de tu respuesta para ayudarte a darle solución al caso,
Saludos
María T.