Foro
Hola, estoy ahora en el extranjero, y no puedo escuchar mi buzon de voz desde otra terminal.
Me dice que tengo que cambiar la clave por defecto.
Gracias por su ayuda, no puedo escuchar los mensajes desde otra terminal.
daludos y aguardo su respuesta
Hola Snm_Al,
Disculpa la demora en responder.
El buzón de voz está activo en tu línea.
Entendemos que lo que quieres es realizar un desvío de llamadas.
En este enlace viene información sobre cómo activarlo desde el terminal.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
- Comercial-movistar28-07-2020Moderador Global Comercial
Buenos días Snm_Al
Antes de nada, te indicamos que hemos editado tu tercer post, para que no aparezcan tus datos privados en público. Recuerda para mantener tu privacidad y por seguridad, facilitarlos siempre por privado.
Puedes activar o desactivar el buzón de voz desde tu área privada o llamando gratis al 22500. Al igual que gestionar los servicios y restricciones de tu línea móvil en uso de llamadas.
Cualquier otra duda, estaremos deseando de atenderte.
Un saludo
Llani
- Comercial-movistar03-08-2020Moderador Global Comercial
Hola Snm_Al
Desde mi último post no nos has comentado nada más, entendemos que lo tienes todo resuelto.
Seguimos por aquí. Cualquier otra duda, estaremos deseando de atenderte.
Un saludo
Llani
- Snm_Al21-07-2020Más integrado que la RDSI
Hola Marta, gracias por tu mensaje. Mi buzon de voz no esta activado cuando llamo al 609 123 123 desde otra terminal, y luego pongo mi telefono 61xxxxxx0 para escuchar mis mensajes.
La grabacion dice: lo sentimos, para poder escuchar sus mensajes desde el extranjero, debe de cambiar su clave por defecto.
Le pido si por favor, puede cambiar mi clave al 1111, asi puedo escuchar mis mensajes
Gracias