Foro
Hola Snm_Al,
Disculpa la demora en responder.
El buzón de voz está activo en tu línea.
Entendemos que lo que quieres es realizar un desvío de llamadas.
En este enlace viene información sobre cómo activarlo desde el terminal.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
Buenos días Snm_Al
Antes de nada, te indicamos que hemos editado tu tercer post, para que no aparezcan tus datos privados en público. Recuerda para mantener tu privacidad y por seguridad, facilitarlos siempre por privado.
Puedes activar o desactivar el buzón de voz desde tu área privada o llamando gratis al 22500. Al igual que gestionar los servicios y restricciones de tu línea móvil en uso de llamadas.
Cualquier otra duda, estaremos deseando de atenderte.
Un saludo
Llani
- Comercial-movistar03-08-2020Moderador Global Comercial
Hola Snm_Al
Desde mi último post no nos has comentado nada más, entendemos que lo tienes todo resuelto.
Seguimos por aquí. Cualquier otra duda, estaremos deseando de atenderte.
Un saludo
Llani