ACTIVAR DATOS MOVILES
Se necesita llamar al 1004,para que me activen los datos en mi móvil? Tengo una tarjeta prepago.Y que se supone que debo hacer antes: adquirir ueuna tarifa para poder navegar,o llamar antes para que me activen los datos? Tengo experiencia,del año pasado,que primero adquirí la tarifa,y días más tarde me activaron los datos,con lo que perdí días,para disfrutar de mi bono....Es decir, si llamo al 1004,cuánto tarda en entrar en vigor,el disponer de los datos en el móvil.Gracias.
Hola Lola_G
Si clicas en este enlace, visualizas la información sobre líneas Prepago.
Puedes acceder a tu Área Privada a los datos y gestiones de tu línea.
Si necesitas contactar con un agente, puedes llamar al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9h a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, dispones del teléfono gratuito 900410476.
Un saludo
Cristina