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ElaStrach
Más integrado que la RDSI
07-02-2025
Resuelto

Activar duplicado SIM Movistar fuera del país

Buenas tardes. Recientemente me han robado el móvil en Italia. El titular de la linea ha solicitado el duplicado de la tarjeta que acabo de recibir hoy y no he podido activarla. Aparece fuera de la cobertura, aún con el roaming activado. ¿Qué hacer?

  • Buenos dias ElaStrach

     

    Para poder restablecer el servicio en la linea móvil  indicada que actualmente tiene activa una suspensión por robo, has de contactar con asesor empresas por uno de estos medios:

     

    Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta  al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que asesor te pueda identificar.
    Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil  o centralita).

     

    Maria.A

     

3 Respuestas

  • Avatar de ElaStrach
    ElaStrach
    Más integrado que la RDSI
    10-02-2025

    Muchas gracias.

  • Buenos dias ElaStrach

     

    Para poder restablecer el servicio en la linea móvil  indicada que actualmente tiene activa una suspensión por robo, has de contactar con asesor empresas por uno de estos medios:

     

    Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta  al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que asesor te pueda identificar.
    Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil  o centralita).

     

    Maria.A

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2025

    Hola ElaStrach 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

     

    Un Saludo, Alexander.