Activar e-sim sin ir a tienda
Hola,
Tengo en mi contrato una línea adicional que nunca he llegado a utilizar. Nunca tuve la SIM de ese número. He intentado gestionar la e-sim en la web. Después de todas las comprobaciones, me dice que ya dispongo del producto solicitado, y no es cierto. Sospecho que es porque el correo asociado era erróneo (uno de telefonica al que no tengo acceso), y cuando lo he modificado, ya no he podido rehacer la solicitud desde cero. ¿Qué tengo que hacer? No quiero ir a la tienda física, y en este foro he visto que hace unos meses a un señor le pasó lo mismo y una comercial se lo resolvió mediante un duplicado de e-sim y una firma a través de sms. Yo quisiera la misma solución, por favor, Gracias.
Dejo el enlace
https://comunidad.movistar.es/discussions/movil/activar-esim-de-la-segunda-linea/5324075
Me tocó ir a una tienda a solucionarlo.
Saludos