Foro

Avatar de mcarbajo7
mcarbajo7
Mi vida cambió con el ADSL
05-11-2025
Resuelto

Activar el Servicio GPRS en mi línea móvil

Buenos días.

Hace años solicité a la Comunidad la desactivación del servicio GPRS de mi línea móvil para no incurrir en gastos indebidos. Ahora quisiera poder utilizar los datos y necesito que me activéis el servicio GPRS.

Muchas gracias. Saludos.

  • mcarbajo7. Gracias por tu tiempo al atender nuestra llamada. En la comunidad Movistar nos alegra saber que hemos resuelto tu gestión. Te agradeceríamos que, en el hilo que abriste, pulses el botón “Aceptar como solución” en el post donde se resolvió tu caso.

     

    Esto es importante para nosotros porque confirma que tu consulta quedó resuelta y, además, ayuda a otros usuarios que puedan tener la misma duda.

     

    Saludos.  

    Dairon. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

    mcarbajo7. Gracias por tu tiempo al atender nuestra llamada. En la comunidad Movistar nos alegra saber que hemos resuelto tu gestión. Te agradeceríamos que, en el hilo que abriste, pulses el botón “Aceptar como solución” en el post donde se resolvió tu caso.

     

    Esto es importante para nosotros porque confirma que tu consulta quedó resuelta y, además, ayuda a otros usuarios que puedan tener la misma duda.

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de mcarbajo7
    mcarbajo7
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-11-2025

    Hola.

    He reiniciado el terminal y sigo sin datos.

    Por WiFi sí que tengo internet.

    Tengo los datos móviles activados, red en automático, APN Movistar telefonica.es , incluso he restablecido la red y nada.

    Creo que algo ha fallado en la activación de datos GPRS. O que falta activar algo más.

    Gracias. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

    Hola mcarbajo7 

    Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos realizado la activación de las conexiones GPRS. Reinicia el terminal y nos comentas si te funcionan los datos. 

    Quedamos a la espera de tus respuesta

    Un saludo, Vero.

     

  • Avatar de mcarbajo7
    mcarbajo7
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-11-2025

    Envío el privado a Comercial-movistar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

    Hola mcarbajo7 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número de la misma para que podamos gestionar tu petición de activación de datos GPRS.

    Un saludo, Vero.