Vamos a ver.
Perdona, pero ya no puedo más, cada uno me dice uno cosa, llamo al 1002 un millón de veces, cada vez una cosa distinta.
Que la línea no está totalmente activada.
Otro ocasión que si, que está todo correcto, que haga lo que me has comentado, ya lo hice un millón de veces.
En otra ocasión, me dice un chico, que los SMS que llegan de seguridad del banco son premiun y que tengo que activar ese servicio 😂😂😂😂 nunca son premiun los SMS de seguridad del banco.
NO recibo absolutamente NINGÚN SMS.
Luego me dicen que la línea la tengo en proceso se portabilidad?? 😂 😂
Cada vez una cosa, lo siento, pero tenéis un servicio técnico que funciona FATAL.
Ya me abrieron varias incidencias, diciéndome que se pondrían en contacto conmigo todos los días, Y ASÍ LLEVO ESPERANDO DESDE HACE 3 DÍAS Y NADIE ME LO SOLUCIONA. TAN COMPLICADO ES???
por favor, que tengo todo bien activado, ningún SMS bloqueado, el centro de mensajes correcto, las notificaciones activadas, todo perfecto, EL PROBLEMA ES VUESTRO P, PERO CADA VEZ ME DICEN UNA COSA DISTINTA, YO YA NO PUEDO MÁS, LO NECESITO PARA TRABAJAR, LOS MENSAJES DE SEGURIDAD DEL BANCO PARA MI SON IMPRESCINDIBLES, SIN ELLOS NO PUEDO HACER LAS TRANSACCIONES QUE TENGO QUE HACER.. SI ESTO SIGUE ASÍ, LO SIENTO MUCHO, PERO DESISTO Y ME VOY A MI ANTIGUA OPERADORA.
UN SALUDO.