Foro

Kurro522
Yo probé el VDSL
17-03-2021
Resuelto

Activar facturación movistar en Google play

Buenos días.

Tengo el paquete fusión selección ficción X4 desde hace unos días con movistar.

Tengo incluidas 3 líneas móviles una de ellas como línea principal y ayer ya las recogí en una tienda y las activé.

Estoy intentando desde ayer, activar facturación de movistar en el Google play store, pero no hay manera de poderlo activar, me gustaría saber como se hace o el motivo por el que no puedo.

Siempre me pone, estamos verificando su línea y le estamos enviando un SMS, siempre me llega dicho SMS pero no hay manera de que se active dicha opción.

Siempre he tenido activado en el play store como métodos de pago mi tarjeta de crédito y anteriormente tambien tenía incluida mi antigua operadora.

También me registré por si acaso en pagos online de movistar, pero tampoco me deja luego activar el metodo de pago en el play store.

Me podéis decir que tengo que hacer para activarlo?? Xq es una cosa súper simple y no hay manera de que se active.

Muchas gracias.

Un saludo a tod@s.

• Los SMS ya funcionan y la facturación de pagos online, para activarlo en Google play store o en ITunes y en más sitios me dicen hoy que HAY QUE TENER PAGADAS 6 FACTURAS DE MOVISTAR?? ESO NO SE PUEDE DECIR DESDE UN PRIMER MOMENTO?

DE VERDAD QUE DESDE QUE ME HE PASADO A MOVISTAR ES UNA TRAS OTRA.

YA SE PUEDE DAR POR ZANJADO Y SOLUCIONADO EL TEMA.

GRACIAS. 

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión