Foro
18 Respuestas
- Técnico-Movistar11-02-2021Responsable Técnico
Hola Sturnutrupen
A nivel de contratación no se requiere más que tener activo el servicio internacional, en la línea que nos indicas no hay ninguna restricción al respecto, por lo que no se requiere nada adicional.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Hola Sturnutrupen
Necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando. - Sturnutrupen09-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el terminal ya lo tengo, un globalstar, solo me falta tramitar la activacion del servicio. Como lo hacemos?
- Técnico-Movistar09-02-2021Responsable Técnico
Buenos días Sturnutrupen
Lo primero que debes terner en cuenta es que estas redes requieren de un terminal especial, donde deberá introducir su tarjeta SIM. Para poder efectuar la activación te podemos poner en contacto con nuestros compañeros para que lo tramiten.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Sturnutrupen09-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, si, tengo una linea de movistar, como activo el servicio?
Gracias
- Técnico-Movistar08-02-2021Responsable Técnico
Hola Sturnutrupen
Lamentamos la demora, las redes disponibles para el servicio satélite son Globalstar ELSACOMSI , Globalstar TESAMSI y Thuraya. Te podrías conectar a cualquiera de ellas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
- Comercial.Global_movistar08-02-2021Moderator
Hola de nuevo Sturnutrupen
Hemos recibido respuesta por parte del área consultada y vamos a trasladar tu hilo a los compañeros de Soporte Móvil para que te ayuden con tu consulta.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar08-02-2021Moderator
Hola Sturnutrupen
Hemos realizado una consulta interna y en el momento que tengamos respuesta te la trasladaremos.
Un saludo
Raquel