Foro

Avatar de Jpablo79
Jpablo79
Mi vida cambió con el ADSL
19-03-2020
Resuelto

Activar multi llamada

Buenos días 

Al hacer una multillamada desde mi iPhone no me deja fusionar las llamadas. ¿Por favor me podéis decir cómo activarlo si lo tuviese contratado?. 
gracias

un saludo 

  • Hola Jpablo79

     

    Hemos comprobado que la gestión administrativa que tenías pendiente ya está finalizada por lo que hemos procedido a activar el servicio Multiconferencia de la línea móvil facilitada por privado.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

     

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

     

    Tere

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-03-2020

    Hola Jpablo79

     

    Hemos comprobado que la gestión administrativa que tenías pendiente ya está finalizada por lo que hemos procedido a activar el servicio Multiconferencia de la línea móvil facilitada por privado.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

     

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

     

    Tere

  • Avatar de Jpablo79
    Jpablo79
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-03-2020

    Buenos días 

     Aun no se me ha resuelto la opción multillamada. ¿Me podéis informar en qué situación se encuentra? 
    Gracias 

    Un saludo 

  • Hola Jpablo79

     

    Hemos procedido a iniciar una gestión administrativa necesaria para poder activar Multiconferencia en tu línea móvil. Cuando esté concluido el proceso te informamos.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de Jpablo79
    Jpablo79
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2020

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2020

    Hola Jpablo79

     

    Hemos recibido los datos por privado y comprobamos que a nivel de la línea no está activado el servicio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Te pasamos con el área comercial para que lo activen.

     

    Un saludo

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2020

    Hola Jpablo79

     

    Como bien te indica Danielherrerap (gracias por la colaboración), lo primero que tenemos que comprobar es que esté activado el servicio en la línea.

    Para poder comprobarlo, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

     

       - Número de teléfono afectado
       - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Nacho.

  • Avatar de Danielherrerap
    Danielherrerap
    Yo probé el VDSL
    19-03-2020

    Hola Jpablo79.

     

    En nuestro foro tenemos varios artículos sobre ello, de igual forma para poder disfrutar de la multiconferencia o multillamada, debes tenerlo primero activo en el sistema de Movistar y luego ya vas a poder disfrutar del servicio sin ningún inconveniente, ya que; vas a poder fusionar llamadas en la opción que te da al momento de llamar para añadir participantes.

     

    Lo puedes activar esperando por algún colaborar autorizado que responda a este tópico o puedes llamar gratuitamente al 1004 y que se te haga la activación del servicio.

     

    Me dejas saber como ha salido todo.

    Un saludo.

    Daniel Herrera.