JaferCruz
04-01-2025Más integrado que la RDSI
Activar tarjeta esim
Buenas tardes , Tengo problemas para activar la esim en mi Apple Watch , me dice que no está disponible. Podéis indicar cómo procede , gracias
Buenas tardes,
He seguido los pasos tal y como indica , el reloj se sincroniza con el iPhone ,pero al activar los datos móviles , me dice que no hay tarjeta sim disponible en esta línea,( si hay se hizo multisim y se me dió una tarjeta esim ), he reiniciado móvil y relog , desemparejado y emparejado nuevamente y no asigna tarjeta.
Lo podéis mirar ,espero vuestros Gracias.
Hola JaferCruz
Realizando seguimiento a la incidencia general que afectaba a tu servicio, tenemos la información que se encuentra solucionada desde el día 10/01/2025, por favor reinicia tanto el móvil como el reloj y comprueba nuevamente.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
Hola,
Solucionado, ahora todo ok, gracias por la ayuda.
Hola JaferCruz
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.