Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar27-04-2025Moderador Global Comercial
Gracia a ti UnRipense. ¡Que tengas un buen día!
- UnRipense27-04-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias Vero y Saludos Cordiales....
- Comercial-movistar26-04-2025Moderador Global Comercial
Hola UnRipense, vemos que se ha emitido hoy la factura de devolución del importe del duplicado de la tarjeta. Lo verás reflejado en tu cuenta en siete días laborables desde la fecha de emisión.
Un saludo, Vero.
- UnRipense26-04-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola, UnRipense
Hemos procedido a tramitar la reclamación que nos solicitas para que analicen el cobro del importe facturado en tienda.
Te pasamos el número por privado.
En una semana aproximadamente te enviarán la resolución que estimen.
Un saludo
Hola, ya ha pasado más de una semana y no me han contestado, a ver si se han olvidado de mi reclamación...
Gracias y saludos.
- Comercial-movistar12-04-2025Moderador Global Comercial
Gracias a ti. Un saludo
- UnRipense12-04-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola, UnRipense
Hemos procedido a tramitar la reclamación que nos solicitas para que analicen el cobro del importe facturado en tienda.
Un saludo
Muchas gracias y Saludos.
- Comercial-movistar12-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, UnRipense
Un saludo
- UnRipense11-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias Viviana, factura enviada.
Saludos.
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, UnRipense
Desde aquí podemos ayudarte con el registro de tu reclamación. Si es posible, facilítanos por mensaje privado una imagen del pago que has realizado por el duplicado de tu SIM para adjuntarlo en la gestión.
Saludos.
Viviana.
- UnRipense11-04-2025Yo probé el VDSL
Hola, creo que Movistar me ha [....]do.
Ayer intente instalar la eSIM, hago todo el proceso y bien, me manda un código para insertarlo en el móvil y no encuentro la manera de hacerlo, y desisto de instalar la eSIM.
Pero veo que me he quedado sin linea, me voy a una oficina de Movistar y me dicen que mi móvil no es compatible con la eSIM, bueno pues me active mi SIM, y me dicen que tengo que abonar 14.50 € por una SIM nueva que la que tengo no se puede activar...
Así que a ver de que forma puedo reclamar ese importe, pues si mi móvil no es compatible porque me deja hacer todo el proceso y me desactiva mi SIM...