Foro
Hola, UnRipense
Desde aquí podemos ayudarte con el registro de tu reclamación. Si es posible, facilítanos por mensaje privado una imagen del pago que has realizado por el duplicado de tu SIM para adjuntarlo en la gestión.
Saludos.
Viviana.
Gracias Viviana, factura enviada.
Saludos.
- Comercial-movistar12-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, UnRipense
Hemos procedido a tramitar la reclamación que nos solicitas para que analicen el cobro del importe facturado en tienda.
Te pasamos el número por privado.
En una semana aproximadamente te enviarán la resolución que estimen.
Un saludo
- UnRipense26-04-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola, UnRipense
Hemos procedido a tramitar la reclamación que nos solicitas para que analicen el cobro del importe facturado en tienda.
Te pasamos el número por privado.
En una semana aproximadamente te enviarán la resolución que estimen.
Un saludo
Hola, ya ha pasado más de una semana y no me han contestado, a ver si se han olvidado de mi reclamación...
Gracias y saludos.
- Comercial-movistar26-04-2025Moderador Global Comercial
Hola UnRipense, vemos que se ha emitido hoy la factura de devolución del importe del duplicado de la tarjeta. Lo verás reflejado en tu cuenta en siete días laborables desde la fecha de emisión.
Un saludo, Vero.
- UnRipense12-04-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola, UnRipense
Hemos procedido a tramitar la reclamación que nos solicitas para que analicen el cobro del importe facturado en tienda.
Te pasamos el número por privado.
En una semana aproximadamente te enviarán la resolución que estimen.
Un saludo
Muchas gracias y Saludos.
- Comercial-movistar12-04-2025Moderador Global Comercial
Gracias a ti. Un saludo