Foro

plas84's avatar
plas84
Yo probé el VDSL
22-09-2025

Acuerdos con proveedores en roaming

Hola,

Estoy preparando un viaje al extranjero y me gustaría saber con qué operadores locales tiene Movistar acuerdos de roaming en cada país.

He visto la página de tarifas de roaming, pero no encuentro ningún enlace donde aparezca el listado de proveedores de red con los que tendré cobertura. El link que busco es uno donde se liste al menos todos los proveedores que usa Movistar en Europa.

¿Podríais facilitarme un enlace actualizado o indicarme dónde consultarlo?

Gracias de antemano.

Un saludo.

2 Replies

• map_20's avatar
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-09-2025

Buenas tardes, plas84 

Aunque, como te comenta Comercial-movistar, no existe un listado público, en el foro de Soporte Móvil en varias ocasiones Técnico-Movistar ha indicado los operadores con los que Telefónica mantiene acuerdos de roaming en algún país en concreto. Por ejemplo, en el caso de Italia:

En Italia tenemos acuerdos con las siguientes operadoras: Iliad - Free Mobile, Vodafone Omnitel, TIM Italia, Wind.

Si les preguntas por países específicos, supongo que podrán facilitarte dicha información.

Un saludo 🙂

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

Hola plas84 

Lo lamentamos pero no disponemos de un enlace en el que puedas ver los operadores con los que Movistar dispone de acuerdos de roaming. No obstante indicarte que tu móvil se conectará automáticamente a la red con mayor potencia disponible entre los operadores con los que Movistar tenga acuerdo de roaming.

Saludos Pilar.