la unica vez que acudí al sistema de arbitraje me citaron en las oficinas de consumo de Cordoba y aparecemos yo y un señor que es el abogado de Telefonica, me querian cobrar 400 euros de no se que mier...da , mira, yo trago si me cobran 10 ó 15 euros de mas, vale, pero 400 euracos si que no, voy al tribunal de la HAYA si hace falta... buemno pues llego y el abogado de Movistar con una cara de empanado alucinante, se notaba que estaba jarto de todos los dias lo mismo... gente quejandose y con razon, total vamos al tribunal y resulta que los del tribunal son gente como nosotros, es decir, que estan hartas de que las compañias estas le estafen por la cara y estaban a favor mia totalmente los 3 ó 4 que componian el tribunal, y el pobre abogado que sabia lo que le esperaba llega y dice :
Ofrecemos la devolucion del 50% de lo cobrado ( unos 200 pavos ) , logicamente me negé en redondo... y al milisegundo dice: Ofrecemos la devolucion del 100 % de lo cobrado.... pero sin in mutarse, al milisegundo de rechazar yo la oferta del 50%... por supuesto acepté... el abogado se fue sin variar lo mas minimo la cara y yo me fui supercontento porque habia jodi.do a Telefonica, esta vez habian tenido que devolver lo robado y además perder su tiempo mandando abogados...
Conclusion: en cualquier arbitraje llevas el 99% de posibilidades de ganar, afortunadamente los que juzgan son personas como nosotros que estan hartas de que nos engañen las grandes compañias.