Foro

jesus200
Mi vida cambió con el ADSL
03-09-2026

adquirir una ps5 1tb y 1 mando

Ya he saldado mi dispositivo anterior y quiero asociar la PS5 de 1TB como dispositivo principal de mi tarifa miMovistar Ilimitado para que se me aplique la cuota promocional básica.

que tarifa mensual pagaria, sin cambiar la modalidad actual contratada

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2026

jesus200, lamento indicarte que, aunque tienes contratado miMovistar Ilimitado, te faltaría contratar el paquete de Futbol Total por 50 € y Ficción Total con Netflix de 34 €. Es por ello que el importe de tu dispositivo queda en 13 €.

jesus200
    03-09-2026

este es mi pack.

Creo que cumpliria

Comercial-movistar
    03-09-2026

jesus200, he validado en la pagina el dispositivo que me indicas y te confirmo:

El importe de 6.5 € aplica a los clientes que tengan el servicio miMovistar (excepto Movistar Base y Movistar Esencial) conjuntamente con los paquetes de TV Ficción Total con Netflix y Fútbol Total de forma simultánea. También aplica a los clientes que tengan Movistar Ilimitado x4 conjuntamente con Ficción Total con LaLiga, Champions y Europa League, Ficción Total con Netflix o Fútbol Total.

Solo en caso de no tener alguno de estos contratos más los paquetes de Tv indicados se activará ese importe. Por favor, dime si cumples con estas condiciones.

jesus200
    03-09-2026

esta es la web

Comercial-movistar
    03-09-2026

jesus200, he visto el contrato; sin embargo, no he recibido la foto de la promoción que te indica los 6.5 €. por favor, envíamela para validarla.

jesus200
    03-09-2026

Hoy he saldado el único dispositivo que tenia

Por lo que el único dispositivo seria la ps5

Es que En la tienda movistar me ha lanzado un pedido y me sale a 48 meses a 13€/mes.

Y la oferta pone que es 6.50€

Esta era la consulta

Comercial-movistar
    03-09-2026

Hola, jesus200.

Por favor, confírmame si deseas dar de alta la PS5 de 1TB como dispositivo principal, o si prefieres que uno de los dispositivos adicionales ya contratados pase a ser el principal.

Estaré pendiente de tu respuesta para ayudarte en todo lo que necesites.

Saludos,

Yenireth.