Foro
Hola stru,
Te acabo de enviar un mp en respuesta a tu privado, míralo cuando puedas.
Gracias y un saludo :smileyhappy:
Hola, a mi me pasa lo mismo que a todos, y quisiera que alguien me diga que tengo que hacer, ya que intente sacar un movil con alta nueva en movistar y me dicen que no puedo porque estoy en el fichero de morosos, que sorpresa para mi, me informe como contactar con el afnef y pedi informacion y me la mandaron por mail y me dice que tengo una deuda con telefonica moviles, la verdad es que yo nunca he tenido ningun movil con movistar, he llamado al 1004, ya hace 15 dias y no me dan una solucion solo me han informado que efectivamente es una deuda de 2 moder a mi nombre, pero con direccion de Guadalaja yo ni conozco guadalajara me quedo vamos sorprendida, lo mas seguro es que alguien ha suplantado mi identidad, voy a informarme bien en la comisaria que puedo hacer al respecto, luego con protección de datos y en la oficina del consumidor, porque aqui sigo esperando una respuesta de telefonica, lo que tengo claro que no voy a pagar nada que no he contratado. Lo que me indigna de movistar es como es posible que con simplemente que se les facilite un DNI pueden dar de alta un servicio de telefonia y no verificar la identidad de la persona, si alguien me puede ayudar al respecto se los agradecería ya que este es un gran daño, al estar en el fichero de morosos.