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Hola JACS, es un placer para mi,
Por la informacion que tengo, he de indicarte que puedes intentar recuperar el saldo que has recargado, solicitando a tu entidad bancaria que retrocedan el cargo.
Si la recarga se hizo en la página web del banco, de forma imperativa es necesario que te remitas a tu entidad y allí, se anule, para que se te reingrese el importe en tu cuenta.
Si la recarga fue desde la web movistar, hay que revisar el estado de la misma y estudiar qué pudo suceder, aunque hay clientes que para no esperar, optan por hablar con su banco, el cual, tramita sin más la devolución del importe, si la recarga no se efectuo correctamente.
Y por ultimo he de hacer un inciso muy importante, subrayando que los bancos estipulan un plazo (mas bien corto) para que este tipo de reingresos se pueda efectuar.
En cualquier caso, se dirigirá un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, realizara las gestiones pertinentes para ver que puede hacer por ti.
Sient:smileysad: tu molesto problema, igual que dese:smileysad: se solucione lo antes posible.
Un salud:smileysad: cordial y gracias por entrar en la comunidad.
Hola de nuevo, JACS:
Siento la demora en la respuesta pero he estado ausente unos días.
Desde la Comunidad hemos realizado la anulación de la recarga en el teléfono incorrecto para que el usuario del mismo no pueda consumir ese importe y así puedas recuperarlo.
Una vez anulada la recarga, como ha sido una operación realizada con tarjeta de crédito, aunque lo hagas desde la web de Movistar, debes acudir a tu banco a reclamar el importe si no lo ha hecho todavía.
Saludos.