Foro

antonioruano
Yo probé el VDSL
19-01-2017
Resuelto

Anular Suscripción a Noticias Emocion

Hola buenas tardes, escribo por que me he suscrito a Noticias Emoción sin darme cuenta no es la primera vez que me ocurre y despues no lo puedo anular atraves de emocion. Otras veces he recurrido a Comunidad Movistar para anularlo y me habeis atendido muy bien. Pero ya estoy cansado de que sin yo saberlo me suscriba a este tipo de servicios y despues no pueda anularlo inmediatamente. Me gustaría que se me anulara esta suscripción y que me dijerais alguna forma para que no se vuelva a repetir este tipo de suscripciones sin saber yo que he hecho para suscribirme.

Muchas Gracias por atenderme

•  

Buenas tardes, antonioruano.

En este enlace tienes información sobre cómo se activan las suscripciones que puede serte muy útil para saber de qué forma se ha dado de alta en tu caso. Además, se explica cómo puedes darlas de baja; siguiendo las indicaciones no deberías tener ningún inconveniente. 

De cualquier modo, como ya has facilitado los datos para solicitudes anteriores, lo miramos y te comentamos.

Un saludo, Bea.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    22-01-2017

Hola antonioruano

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar :smileyhappy:

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    20-01-2017

Hola antonioruano

Confirmarte que desde estas tarde ya tienes desactivada la suscripción de "Noticias emoción" :smileywink:

Un saludo! 

•  

Buenas tardes, antonioruano.

En este enlace tienes información sobre cómo se activan las suscripciones que puede serte muy útil para saber de qué forma se ha dado de alta en tu caso. Además, se explica cómo puedes darlas de baja; siguiendo las indicaciones no deberías tener ningún inconveniente. 

De cualquier modo, como ya has facilitado los datos para solicitudes anteriores, lo miramos y te comentamos.

Un saludo, Bea.