Foro
Hola, Alin1965
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Te agradeceríamos que, nos aportes más información sobre tu consulta para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.
- Alin196530-10-2024Yo probé el VDSL
Tengo una factura que tengo que pagar el 7 de Noviembre, necesito aplazarla o fracionarla
Es posible?
Muchas gracias
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alin1965
Por favor, facilítanos los siguientes datos al privado para poder ayudarte con tu solicitud.
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alin1965
Hemos recibido tus datos.
Es importante aclarar que las facturas se aplazan hasta 25 días después de la fecha de vencimiento, y en cuanto al fraccionamiento, el plazo establecido es de 6 meses.
Por otra parte, vemos que no tienes facturas pendientes de pago, por lo que de momento, no es necesario realizar una negociación.Saludos.
Viviana.