Foro
Hola, Alin1965
Por favor, facilítanos los siguientes datos al privado para poder ayudarte con tu solicitud.
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
Hola, Alin1965
Hemos recibido tus datos.
Es importante aclarar que las facturas se aplazan hasta 25 días después de la fecha de vencimiento, y en cuanto al fraccionamiento, el plazo establecido es de 6 meses.
Por otra parte, vemos que no tienes facturas pendientes de pago, por lo que de momento, no es necesario realizar una negociación.
Saludos.
Viviana.
- Alin196530-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta rápida
Efectivamente , no hay deudas, pero se tendrá que devolver en breve.
Como hago entonces?
Se podrá fracionar?
O es una cantidad baja.
Ya me dices
Gracias
- Comercial-movistar31-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alin1965
Te hemos enviado por mensaje privado información detallada sobre tu consulta. Por favor, revísalo.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alin1965
No hemos vuelto a saber de ti.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.