Foro
Gracias por su respuesta rápida
Efectivamente , no hay deudas, pero se tendrá que devolver en breve.
Como hago entonces?
Se podrá fracionar?
O es una cantidad baja.
Ya me dices
Gracias
Hola, Alin1965
Te hemos enviado por mensaje privado información detallada sobre tu consulta. Por favor, revísalo.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alin1965
No hemos vuelto a saber de ti.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Alin196504-11-2024Yo probé el VDSL
No, no esfa solucionado
El cobro del 1° pago se tenía que hacer el día 2, NO ME LLEGO
Cuando me llegara?
Me llegará el mes próximo, mes de Noviembre?
Se puede pagar por correos?
No ha sido mi culpa, no he podido pagar
No me llego la factura el día 2
Por motivos operativos, necesito que me lo aclaren
Gracias
Espero sus indicaciones
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alin1965
No te preocupes, hemos verificado que la factura del fraccionamiento está en proceso de envío al banco. Te sugerimos que tengas disponible el importe correspondiente para poder realizar el pago.
Cabe aclararte que la negociación fue asociada a tu cuenta bancaria, por lo que el cobro se cargará a dicha cuenta.Saludos.
Viviana.