Foro
4 Replies
- Técnico-Movistar25-08-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar23-08-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Lamentamos las molestias. Como no te encuentras en el extranjero, no es posible continuar con las pruebas. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Un saludo, Alex.
- jmblanco201923-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días:
Gracias por la solución pero ya no estoy en Polonia y no puedo hacer más pruebas.
La configuración del Apple Watch, en el momento en que no funcionaba, era la que que me indicas. El reloj es un modelo de este año y el sistema operativo está actualizado.
Desconozco a qué operadores se conectaba el reloj, pero me he movido por todo el sur de Polonia y no funcionaba en ninguno de los sitios que he visitado. El iPhone funcionaba bien y estaba conectado a 4G y 5G.
Volveré a hacer la prueba la próxima vez que salga de España.
Gracias.
- Técnico-Movistar21-08-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Lamentamos los inconvenientes que hayas podido experimentar.
Actualmente tenemos convenio en Polonia con los siguientes operadores móviles: T-Mobile Polska, Orange Polska y Polkomtel.
Gracias a estos acuerdos, puedes disfrutar de cobertura y servicios en ese país como parte de nuestros beneficios de roaming internacional.Recuerda activar el servicio de roaming en tu Apple Watch para que pueda conectarse correctamente.
Para hacerlo, sigue estos pasos:- Abre la app Ajustes en tu Apple Watch.
- Toca Datos móviles.
- Luego selecciona Itinerancia de datos y actívala.
Aviso importante: Este servicio está disponible a partir de WatchOS 9.1 y versiones posteriores.
Cuando estés en roaming (fuera de España), el Apple Watch solo funcionará en zonas con cobertura 4G (VoLTE).
Si te encuentras en una zona sin cobertura 4G, el reloj permanecerá sin señal hasta que se conecte al iPhone o ingreses a una zona con cobertura 4G.Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.