Foro

Avatar de César Martínm
César Martínm
Más integrado que la RDSI
27-05-2025

Apple watch Datos moviles no usados

Buenas tardes,

 

LLevo 3 días intentando que proporcionar datos a mi apple watch Series 10 nuevo.

 

He contratado la multisim de movistar, cuando accedo a meter los datos desde el iphone se conecta a movistar y supuestamente se conecta bien, pero el plan móvil me aparece Movistar no usuados. 

 

He reiniciado ambos dispositivos y no funciona, no puedo hacer que mi apple watch tenga datos.

 

Ni que decir tiene que he ido a 3 tiendas físicas y numerosas llamadas al 1002.

 

Muchas gracias.

Saludos

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2025

    Hola César Martínm 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2025

    Hola César Martínm 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2025

    Hola César Martínm 

     

    ¿Puedes intentar nuevamente realizar la activación de los datos moviles en el Reloj e indicarnos si ya se puede realizar la conexión?

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2025

    Hola César Martínm

    Seguimos atentos al seguimiento de tu gestión. Te informaremos en cuanto recibamos novedades concretas relacionadas con tu consulta. Agradeceremos que nos confirmes si el servicio funciona correctamente en algún momento o si detectas algún otro fallo relacionado.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2025

    Hola César Martínm 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, en estos momentos estamos presentando fallos en el sistema al realizar trámites relacionados con la activación de eSIM en dispositivos Apple Watch e iPads. Actualmente no te recomendamos realizar ninguna prueba aún. Estamos comprometidos con brindar una pronta solución al fallo general que estamos experimentando. Por el momento, nos encontramos a la espera de la confirmación sobre la resolución de la incidencia.
     
    Quedamos atentos a cualquier novedad.
     
    Un saludo.
    Yaneth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

    Hola, César Martínm 

     

    ¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, DNI, teléfono afectado).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.