Foro
6 Replies
- Comercial-movistar04-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, vaso
Al no tener respuesta de tu parte, daremos por cerrado el hilo de la conversación. Cualquier consulta que tengas, nos puedes contactar de nuevo por este medio.
Saludos, Wendy.
- Comercial-movistar31-07-2023Moderador Global Comercial
vaso Por favor confírmanos por medio de un mensaje privado el DNI del titular y la línea móvil para revisar el idioma que nos indicas. Quedamos a la espera de tu mensaje.
Para enviarnos un privado, solo tienes que situar el curso encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el enlace de "mensaje privado"
Saludos.
- vaso31-07-2023Yo probé el VDSL
¿Y como es posible que desde el fijo sí que me atiendan en catalán estando en Valencia?
- Comercial-movistar31-07-2023Moderador Global Comercial
vaso Desde la Comunidad de Cataluña, es donde al llamar al 1004, te podrán contestar en Catalán, pero desde la Comunidad Valenciana, no tenemos la opción.
Saludos.
- vaso31-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, sí que me atienden en catalán porque vivo en la Comunidad Valenciana, de hecho lo tengo así por defecto con el fijo pero con el móvil de la fusión no, y quiero que cuando llame desde el móvil me atiendan en catalán también.
Quedo a la espera. Saludos
- Comercial-movistar31-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, vaso
La atención desde el 1004 se realiza siempre en Castellano, no tenemos la opción para que seas atendid@ en Catalán, a menos que estés intentando comunicarte desde la comunidad de Cataluña.
Saludos, Wendy.