Foro
Llevo todo este tiempo hablando por los mensajes privados. Di todos mis datos como pidieron y lo único que han hecho es confirmarme que los servicios no se pueden dar. Sigo sin tener noticias de que le pasa al móvil que sigo pagando sin poder disfrutar de el. Estoy pagando entre 98 y 100 euros por dos líneas móviles. Ya que el resto de servicios no pueden suministrarmelos y vuelvo al tema del móvil, se me pretende cobrar un arreglo que vale más que el mismo terminal, sin aportar diagnóstico de lo que le ocurre (tambien se me cobra un plus en una de las facturas por el diagnóstico inexistente).
Esta compañía, como mínimo debe tacharse de estafadora remitiendo a todo lo que me ha sucedido desde que soy cliente. Sigo sin ningún tipo de respuesta/solución. Es increíble.
- Comercial-movistar24-10-2025Moderador Global Comercial
ANIUS1. Esperamos que tengas un buen día.
Por favor, indícanos si tienes alguna otra consulta. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición.
Dairon.
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
En relación con el presupuesto de la reparación del dispositivo, hemos validado que la orden de reparación ha sido cerrada y no se registra el detalle del motivo del valor del presupuesto. Por ello, te recomendamos llevar el dispositivo a una tienda Movistar y solicitar nuevamente la validación de reparación, para que los técnicos informen con detalle la causa del valor del presupuesto.
Dairon.