Averias reiteradas en un móvil de arrendamiento
Hemos recogido el terminal, que tenemos en arrendamiento, por segunda vez hoy dia 20, después de un mes de la primera reparación, mi sorpresa es negativa en varios aspectos, el primero y mas importante es que me han entregado un móvil XIAOMI REDMI NOTE 12 PRO + como verán es un modelo inferior al que teníamos en arrendamiento que era XIAOMI MI 11T PRO 8/256GB,
En la tienda no me han atendido de manera correcta, es mas he comprobado el cambio de móvil una vez en mi domicilio, en el papel que acompañaba al sobre no figuraba ninguna indicación.
Ya no se donde acudir, nadie me da una solución. Y el hecho cierto es que después de mas de un mes, sigo sin solucionar la avería y ahora tengo un móvil inferior, que encaso de querer desestimar el arrendamiento tendría que abonar la compensación sobre el modelo que ahora esta desaparecido.
Muchas gracias.
Gracias Alex, el IMEI y el SN lo tengo en la caja del terminal que si conservo.
Saludos