Foro

Jose+
Mi vida cambió con el ADSL
21-09-2024
Resuelto

Averias reiteradas en un móvil de arrendamiento

Hemos recogido el terminal, que tenemos en arrendamiento, por segunda vez hoy dia 20, después de un mes de la primera reparación, mi sorpresa es negativa en varios aspectos, el primero y mas importante es que me han entregado un móvil XIAOMI REDMI NOTE 12 PRO + como verán es un modelo inferior al que teníamos en arrendamiento que era XIAOMI MI 11T PRO 8/256GB,

En la tienda no me han atendido de manera correcta, es mas he comprobado el cambio de móvil una vez en mi domicilio, en el papel que acompañaba al sobre no figuraba ninguna indicación.

Ya no se donde acudir, nadie me da una solución. Y el hecho cierto es que después de mas de un mes, sigo sin solucionar la avería y ahora tengo un móvil inferior, que encaso de querer desestimar el arrendamiento tendría que abonar la compensación sobre el modelo que ahora esta desaparecido.

Muchas gracias.

Jose+
    22-09-2024

Gracias Alex, el IMEI y el SN lo tengo en la caja del terminal que si conservo.

Saludos

3 Respuestas

Jose+
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-09-2024

Gracias Alex, el IMEI y el SN lo tengo en la caja del terminal que si conservo.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2024

Déjanos por favor Jose+ los 4 cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria y junto con los demás datos facilitados te dejaríamos el IMEI del terminal.

Saludos, Xavier.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2024

Hola Jose+ 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para poder ayudarte notificaremos a los compañeros del área encargada, envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

Un Saludo, Juan C.